Go to page 1
  Forum » General » Bug del simulador Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola a todos, escribo este post porque en el partido de liga de hoy, en los dos penaltis que se han pitado, cuando el jugador se disponía a chutar se pitaba fuera de juego, y no es la primera vez que me pasa hace un par de meses me ocurrió lo mismo, contacté pero no recibí respuesta alguna, así que lo pongo por aquí para ver si se puede hacer algo, aunque por suerte no ha afectado al resultado final del partido.

Saludos!
03/12/2012 21:01
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Mmm tengo un deja vu este post esta muy repetido aconsejo entrar de vez en cuando en el foro y leer lo que se comenta,ademas si no recuerdo mal mandaron un mensaje advirtiendo del problema y que lo estaban solucionando.Pero tranquilo el fallar el penalti no influye en nada en el resultado. 03/12/2012 21:05
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
que verguenza! No lo habia visto nunca esto... 03/12/2012 21:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Esto lo arregla el Papa Benedicto en un santiamen, en cuanto acabe con los bugs del belen, ( lo de la mula y la vaca ya esta, lo de la estrella tambien y ahora que ya se sabe que los reyes deben llegar por la izquierda desde Andalucia ya solo le queda quitar el rio de plata, que todo el mundo sabe que alli no hay rio) se pone con el bug este del penalti. 03/12/2012 21:52
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

03/12/2012 23:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1