Forum » General » devaluacio del precio de los juveniles? | Date | |
---|---|---|
Username
494 msgs.
First-team player
|
Hola, creeis q despues de "regalar" balones de oro durante 15 dias ahora el precio de los juveniles ha bajado en picado? Me da la sensacion de q ahora solo se venden bien los de progre +90... o eso o soy un inutil vendiendo pq en las ultimas subastas a pesar de poner la previ y la progre en visible ( estamos hablando de progres +85 ), anunciarlo en los foros y en los chats he sacado 4 duros... bueno a ver q pensais vosotros. gracias |
02/12/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Es un poco todo, por un lado la barra libre de busquedas+ ha dejado striker limpio como una patena de juveniles a fichar, creo que mucha gente, yo incluido hemos finiquitado los juveniles por esta temporada. Si añadimos a esto que estamos justo a principios de la segunda vuelta, que es el punto a partir del cual bajan los precios pues no nos queda nada... Una buena forma de verlo, es que hay muy poco gente en el chat de mercado junior. Editado por Vixueses 03-12-2012 00:16 |
03/12/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Vixueses dijo: Es un poco todo, por un lado la barra libre de busquedas+ ha dejado striker limpio como una patena de juveniles a fichar, creo que mucha gente, yo incluido hemos finiquitado los juveniles por esta temporada. Si añadimos a esto que estamos justo a principios de la segunda vuelta, que es el punto a partir del cual bajan los precios pues no nos queda nada... Una buena forma de verlo, es que hay muy poco gente en el chat de mercado junior. Editado por Vixueses 03-12-2012 00:16 Es todo esto que dices y lo de poner las progres visibles,eso a echo un daño horrible al juego,ya la gente ve progre 85+ y lo toman por malos,cosa de locos.creo el remedio para las trampas a sido peor que la enfermedad.tengo todas las escuelas en excelente y es mas rentable no tener ninguna,son muchas cosas que traeran consecuencias malas para el juego,y esos daños no lo han pensado,proximo remedio me lo huelo,juves progres 120 ![]() |
03/12/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
la verdad que lo de las progres se ha cargado el mercado, y mas desde las busquedas + gratuitas, tienes que vender los jugadores por 4 duros, sino te los comes. | 03/12/2012 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
ok, gracias, yo creo q me voy a comer unos cuantos ![]() |
03/12/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo de ti empezaria a subastar defensas si entrenas po Algo podras sacar por ellos |
03/12/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: Yo de ti empezaria a subastar defensas si entrenas po Algo podras sacar por ellos Algo? xo si lo unico q quiero es recuperar la inversion... y ni eso jajajja. Pero bueno no voy a llorar ![]() |
03/12/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ebola dijo: Priori dijo: Yo de ti empezaria a subastar defensas si entrenas po Algo podras sacar por ellos Algo? xo si lo unico q quiero es recuperar la inversion... y ni eso jajajja. Pero bueno no voy a llorar ![]() Hombre la del dfc la puedes recuperar |
03/12/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: ebola dijo: Priori dijo: Yo de ti empezaria a subastar defensas si entrenas po Algo podras sacar por ellos Algo? xo si lo unico q quiero es recuperar la inversion... y ni eso jajajja. Pero bueno no voy a llorar ![]() Hombre la del dfc la puedes recuperar si? pues si no nos hubieran quitado las compras directas en 14 y 15 años te lo vendia x 15 ![]() |
03/12/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ebola dijo: Priori dijo: ebola dijo: Priori dijo: Yo de ti empezaria a subastar defensas si entrenas po Algo podras sacar por ellos Algo? xo si lo unico q quiero es recuperar la inversion... y ni eso jajajja. Pero bueno no voy a llorar ![]() Hombre la del dfc la puedes recuperar si? pues si no nos hubieran quitado las compras directas en 14 y 15 años te lo vendia x 15 ![]() Ponlo a subasta y te lo pujo y si alguien puja mas pues mejor |
03/12/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||