Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » AVISO URGENTE Date
Username
19711 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Desde mi desconocimiento, no puedo entender, que mediante un enlace, se pueda borrar o despedir jugadores sin que sea confirmado por segunda vez por la persona perjudicada o interesada.
Por esta regla de tres, puedo mandar por ejemplo en el chat de mercado un enlace y caerían como moscas los users que le darían a este enlace...

No se puede poner enlaces en el chat de mercado
02/12/2012 20:30
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
796 msgs.
MVP of the game
Hola, ya estamos al corriente de los sucedido y arreglando los equipos de todos los usuarios afectados.

Enviaremos un mensaje para informar a todos los usuarios.

Gracias.

Saludos.

03/12/2012 18:15
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
@Tr3s dijo:
Hola, ya estamos al corriente de los sucedido y arreglando los equipos de todos los usuarios afectados.

Enviaremos un mensaje para informar a todos los usuarios.

Gracias.

Saludos.

Una vez que arregleis los equipos de los usuarios afectados, deberiaís de arreglar este tipo de problemas para que no se vuelvan a repetir.
Me consta que son "bugs" que han sido notificados ya hace bastante tiempo y todavía siguen vigentes.
¿Necesitais una vez más que pasen situaciones graves relacionadas con la utilización de los mismos para empezar a trabajar sobre ello?

Estamos siempre con la misma historia...

Un saludo.
03/12/2012 18:47
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Esteller en el hilo del IBM:

"Los jugadores han sido devueltos a sus equipos respectivos. Y lo más importante, se han tomado medidas de seguridad para que esto no vuelva a suceder. Esperemos que así sea y no tengamos otro episodio como el de este fin de semana.

Con respecto a las acusaciones, os agradecería a todos un poco de calma y privacidad en este asunto por favor. Si este post se convierte en un tribunal de acusación o un juicio hacia determinados usuarios lo vamos a cerrar. Cualquier cosa por privado a los admins del juego, gracias."
03/12/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
NUNCA, NUNCA, NUNCA abrais un link acortado (bit.ly, xurl, etc...) excepto que confieis PLENAMENTE en el emisor.

Pueden pasar estas y otras muchas cosas, con el agravante de que NO os dareis cuenta en el momento que lo clickeis porque no cambia de pantalla ni nada.

Cuidado extremo con los links
03/12/2012 19:30
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
NUNCA, NUNCA, NUNCA abrais un link acortado (bit.ly, xurl, etc...) excepto que confieis PLENAMENTE en el emisor.

Pueden pasar estas y otras muchas cosas, con el agravante de que NO os dareis cuenta en el momento que lo clickeis porque no cambia de pantalla ni nada.

Cuidado extremo con los links

dieguito aun vives!! o creo q yo era el muerto xd
03/12/2012 23:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3