Forum » General » equipo nuevo nacionalidad y jugadores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
McGarci O´leon dijo: ya vere...........xd de todos ha probado mi hermano ha hacerse un usuario nuevo con su correo y en ningun momente le ha pedido el juego que seleccione nacionalidad del manager......................... te pide que elegias un club de los 3 k te ofrecen y entras directamente en ese equipo como español....... que se puede hacer? en el correo has puesto españa o escocia? |
02/12/2012 01:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por SamKr 02-12-2012 01:16 |
02/12/2012 01:16 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
McGarci O´leon dijo: ya vere...........xd de todos ha probado mi hermano ha hacerse un usuario nuevo con su correo y en ningun momente le ha pedido el juego que seleccione nacionalidad del manager......................... te pide que elegias un club de los 3 k te ofrecen y entras directamente en ese equipo como español....... que se puede hacer? No te pide , la nacionalidad no se si la ponen por IP o depende del servidor. tienes que ir a tu usuario , poner nacionalidad que quieras y despues coger el equipo |
02/12/2012 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
mae73 dijo: McGarci O´leon dijo: ya vere...........xd de todos ha probado mi hermano ha hacerse un usuario nuevo con su correo y en ningun momente le ha pedido el juego que seleccione nacionalidad del manager......................... te pide que elegias un club de los 3 k te ofrecen y entras directamente en ese equipo como español....... que se puede hacer? No te pide , la nacionalidad no se si la ponen por IP o depende del servidor. tienes que ir a tu usuario , poner nacionalidad que quieras y despues coger el equipo PD: Si pones una nacionalidad sin bandera te pone jugadores españoles creo |
02/12/2012 01:26 |
- Div/Gr | ||