Go to page 1, 2
  Forum » General » equipo nuevo nacionalidad y jugadores Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
McGarci O´leon dijo:
ya vere...........xd

de todos ha probado mi hermano ha hacerse un usuario nuevo con su correo y en ningun momente le ha pedido el juego que seleccione nacionalidad del manager......................... te pide que elegias un club de los 3 k te ofrecen y entras directamente en ese equipo como español.......

que se puede hacer?

en el correo has puesto españa o escocia?
02/12/2012 01:15
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por SamKr 02-12-2012 01:16
02/12/2012 01:16
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2980 msgs.
Best scorer
McGarci O´leon dijo:
ya vere...........xd

de todos ha probado mi hermano ha hacerse un usuario nuevo con su correo y en ningun momente le ha pedido el juego que seleccione nacionalidad del manager......................... te pide que elegias un club de los 3 k te ofrecen y entras directamente en ese equipo como español.......

que se puede hacer?

No te pide , la nacionalidad no se si la ponen por IP o depende del servidor.
tienes que ir a tu usuario , poner nacionalidad que quieras y despues coger el equipo
02/12/2012 01:24
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
mae73 dijo:
McGarci O´leon dijo:
ya vere...........xd

que se puede hacer?

No te pide , la nacionalidad no se si la ponen por IP o depende del servidor.
tienes que ir a tu usuario , poner nacionalidad que quieras y despues coger el equipo

PD: Si pones una nacionalidad sin bandera te pone jugadores españoles creo
02/12/2012 01:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2