Forum » General » reflexion | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
llusos dijo: Pues a mi lo que me fastidia (mucho más que el FJM) son los equipos que juegan con 10 abajo más el portero y atacan con dos. Mucho más efectivo que el FJM y más desesperante... ¡Vaya! |
30/11/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
@Kanon_ dijo: llusos dijo: Pues a mi lo que me fastidia (mucho más que el FJM) son los equipos que juegan con 10 abajo más el portero y atacan con dos. Mucho más efectivo que el FJM y más desesperante... ¡Vaya! No lo digo como crítica ehh...simplemente eso, que me desespera. |
30/11/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
llusos dijo: @Kanon_ dijo: llusos dijo: Pues a mi lo que me fastidia (mucho más que el FJM) son los equipos que juegan con 10 abajo más el portero y atacan con dos. Mucho más efectivo que el FJM y más desesperante... ¡Vaya! No lo digo como crítica ehh...simplemente eso, que me desespera. Y a mí también ![]() No me gusta nada. Editado por @Kanon_ 30-11-2012 20:09 |
30/11/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Rafa2189 dijo: Opcion A: el DLC coje el balon corre corre y corre llega al area chuta y, o el portero la para, es gol, la manda a cuenca Opcion B: la coje un MCI o MCD y ocurren varias cosas, o corre y tira desde casa dios, o corre y al llegar al area se la pasa al DLC que puede o controlar bien y que ocurran alguna de las acciones de la opcion A o controla mal y un defensa ultramega rapido ya a llegado para cortar la ocasion o mi preferida, la coje un MCI o MCD y se la da a un delantero en fuera de juego, algo super logico en un partido de futbol yo siempre lo hago si uno esta en fuera de juego se la doy para que corra el solo¬¬ Y digo yo, cual es el problema con la opcion a: salvo que queramos que baile la jota (para eso ya tenemos a Fabri en el Racing) no se que otra cosa puede hacerse en la jugada |
01/12/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
01/12/2012 01:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Rafa2189 dijo: Opcion A: el DLC coje el balon corre corre y corre llega al area chuta y, o el portero la para, es gol, la manda a cuenca Opcion B: la coje un MCI o MCD y ocurren varias cosas, o corre y tira desde casa dios, o corre y al llegar al area se la pasa al DLC que puede o controlar bien y que ocurran alguna de las acciones de la opcion A o controla mal y un defensa ultramega rapido ya a llegado para cortar la ocasion o mi preferida, la coje un MCI o MCD y se la da a un delantero en fuera de juego, algo super logico en un partido de futbol yo siempre lo hago si uno esta en fuera de juego se la doy para que corra el solo¬¬ Y digo yo, cual es el problema conla opcion a: salvo que queramos que baile la jota (para eso ya tenemos a Fabri en el Racing) no se que otra cosa puede hacerse en la jugada Aqui van muchos de listos pero cuando ellos tmb piersen un partido buscan el primer post de alguna para rajar del simulador y luego ir de iluminado cuando todo le va bien. Mi opinion es respetable como cualquier otra, si no os gusta pa que leeis? Para que comentais? Lo que pasa es que de las derrotas ajenas hacemos un oye pues mira no tienes razon o no se que pero a la hora de verse la viga en el ojo propio nanai. En resumen en el foro dentro de la legalidad yo digo lo que quiero si no te gusta pues no entres |
01/12/2012 02:01 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: llusos dijo: Pues a mi lo que me fastidia (mucho más que el FJM) son los equipos que juegan con 10 abajo más el portero y atacan con dos. Mucho más efectivo que el FJM y más desesperante... ¡Vaya! A mi, es que no me salen las cuentas. ![]() |
01/12/2012 02:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Vixueses dijo: @Kanon_ dijo: llusos dijo: Pues a mi lo que me fastidia (mucho más que el FJM) son los equipos que juegan con 10 abajo más el portero y atacan con dos. Mucho más efectivo que el FJM y más desesperante... ¡Vaya! A mi, es que no me salen las cuentas. ![]() Es que no has contado a Andújar y si añades cualquier contertulio ahí lo tienes... ![]() Y mil perdones por desvirtuar el hilo |
01/12/2012 03:22 |
- Div/Gr | ||