Forum » General » Vasta ya de tanta publicidad!!! | Date | |
---|---|---|
Username
207 msgs.
Substitute
|
Esto se esta convirtiendo en una porquería con tanta publicidad, algunos nos gastamos dinero en el juego y a cambio te acribillan a publicidad q ni te deja poder jugar con comodidad e incluso a veces ni jugar... Por otro lado los premios falsos para sacarte el dinero.. Ya me han tocado dos iPhone 5, claro que al final resulta q tienesque suscribirte a un no se q que te cuesta 14,50 euros a la semana.. Vamosin cachondeo, esto empieza a ser vergonzoso y uno se plantea seriamente si seguir a delante o mandar todo al carajo... Señores vasta ya!!!!! | 29/11/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No se por que haces otro post sobre la publicidad si ya habias escrito en el hilo que hay | 29/11/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Instala el completento adblock plus y te quita toda la publicidad. Saludos |
29/11/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
Basta ya de faltas graves de ortografía, un acento es una cosa pero ese Vasta y en el titulo duele. | 29/11/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
juan12905 dijo: Basta ya de faltas graves de ortografía, un acento es una cosa pero ese Vasta y en el titulo duele. Hombre es que ha querido decir que la publicidad nueva es algo vasta jajaja,demosle esa duda razonable (mas que nada porque ocupa media pantalla),pero como bien te dicen con el adblock problema resuelto. |
29/11/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
bale, no ay que ser tam mitismikis con hel xabal. | 30/11/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Vastaaaaa!!!!!!!!!!! | 30/11/2012 00:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: Instala el completento adblock plus y te quita toda la publicidad. Saludos oye boody tengo ese instalado, el adblock plus (supongo que es el mismo,el stop con las letras ABP y que no necesita rooteo), pero no sé configurarlo, a ver si puedes ayudarme ![]() |
30/11/2012 00:16 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: boody dijo: Instala el completento adblock plus y te quita toda la publicidad. Saludos oye boody tengo ese instalado, el adblock plus (supongo que es el mismo,el stop con las letras ABP y que no necesita rooteo), pero no sé configurarlo, a ver si puedes ayudarme ![]() Una vez instalado el complemento te sale una pestañita arriba de cada publicidad que pone bloquear ahi le das a bloquear filtro y ya no te sale mas... Si tienes alguna otra duda ya sabes.. Saludos. |
30/11/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: SamKr dijo: boody dijo: Instala el completento adblock plus y te quita toda la publicidad. Saludos oye boody tengo ese instalado, el adblock plus (supongo que es el mismo,el stop con las letras ABP y que no necesita rooteo), pero no sé configurarlo, a ver si puedes ayudarme ![]() Una vez instalado el complemento te sale una pestañita arriba de cada publicidad que pone bloquear ahi le das a bloquear filtro y ya no te sale mas... Si tienes alguna otra duda ya sabes.. Saludos. Pues no me sale ninguna pestaña, y cada dos por tres me sale una notificación de que "es probable que no lo tenga bien configurado", aunque ya he puesto lo que me pedía del host y el proxy... P.D. uso el navegador Opera Mobile, y Opera Mini |
30/11/2012 00:38 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||