Go to page 1
  Forum » General » entrenamiento dld y dli Date
Username
69 msgs.
Rookie
muy buenas que opciones de entrenamiento son las mejores para que suban más rapido, gracias. 29/11/2012 22:28
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Desmarcarse
Centradas
Tiros a puerta
29/11/2012 23:07
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
boody dijo:
Desmarcarse
Centradas
Tiros a puerta

me da cosa discrepar de este usuario, esta en 3º pero bueno yo opinare

si no te hubiesen contestado , yo lo haria poniendo paradas y marcaje,....jajaja....quienes me conozcan sabran que es sarcasmo sano

al darle a entreno te salen unas barras, cuanto mas grandes, mas suben.

La gente responde siempre de manera subjetiva, o sea , segun su experiencia, y deberian hacerlo de forma objetiva y tu sacas coclusiones.

Los 3 entrenos que mas suben son ,centradas , desmarque y penaltis, estos entrenarias 2 veces a la semana. El siguiente es remate de cabeza, el siguiente sprin , y luego tiros. ESto es asi, digan lo que digan, la teoria es esta,

Aora bien , no todos los jugadores tienen los mismo atributos, unos son mas rapidos y otros mejor tiro, a igual media. Por consiguiente un entreno q suba 0.5 con todo al 100% no sube lo mismo en todos jugadores.

Asique coje oja y papel, y sumas lo q suman tus jugadores en cada tipo de entreno, o sea, centradas 0.1+0.123+0.05+.=1.02.......sprin ..++++= ..igual y sabras entreno neto de cada entreno.

Que pasa, si entrenas un tio con los que yo te he dicho mas remate cabeza, cuando tenga 18, seguro que tiros sube mas q con penaltis ya que los atributos de penaltis han subido mucho, y abra ciertos atributos que casi no han subido y si lo haran con otros entrenos.

29/11/2012 23:51
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13

Go to page 1
1