Forum » General » partidos beta | Date | |
---|---|---|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
chmical1980 dijo: Con haber resuelto la duda a uno me basta, porque aquí parece que se utiliza el foro para criticar todo. Que si el beta no vale para pruebas, que si lo mismo quieren jugar así...etc. Si puse el hilo será por algo, porque he hablado con los mánager después de los partidos y me han confirmado que no lo sabían; lo dicho, hacer lo que os plazca y no me....los....... No te entiendo... Dices que se usa el foro para criticar todo, y creas un post para criticar a gente que pone suplentes en la beta..... |
29/11/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
En mi post inicial no critique a nadie en particular, sólo informé..:: | 29/11/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego los amistosos en Beta y siempre con mis jugadores titulares, no miro muchos los partidos porque ya dije algunos fallos y no corrigen nada, ahora lo hago para ganar dinero que me cuesta mantener mi plantilla. | 29/11/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
chmical1980 dijo: Con haber resuelto la duda a uno me basta, porque aquí parece que se utiliza el foro para criticar todo. Que si el beta no vale para pruebas, que si lo mismo quieren jugar así...etc. Si puse el hilo será por algo, porque he hablado con los mánager después de los partidos y me han confirmado que no lo sabían; lo dicho, hacer lo que os plazca y no me....los....... Ya mandaron un mesaje goblal a todo el mundo sobre los partidos en modo beta, si ya la peña pasa de leerlos es cosa suya. |
29/11/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||