Go to page 1
  Forum » General » No puedes Negociar con este equipo Date
702 msgs.
MVP of the game
Buenas,
en los tres últimos días he intentado pujar por 3 jugadores y me ha sido imposible ya que el sistema me dice que no puedo NEGOCIAR con el equipo al que pertenece el jugador.

Se que hace tiempo surgió este problema y que tenía que ver con las conexiones a través del móvil al compartir operador, pero pensé que se había solucionado.

¿Alguien más tiene este problema? ¿existe solución?

Este "bug" me ha hecho perder 3 jugadores que me vendrían muy bien, y hace unos días en subasta vendí un jugador por menos de lo que otro usuario estaba dispuesto a pagar y no le dejaba negociar conmigo.

29/11/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Solucio es que se lo digas a un @ y te lo quitan.A mi me lo quitaron y todo bien 29/11/2012 12:15
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
A mí también me ha pasado varias veces, pero de momento no me ha supuesto ningún problema 29/11/2012 12:20
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
702 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Solucio es que se lo digas a un @ y te lo quitan.A mi me lo quitaron y todo bien

para inscribirme en la privada un @ me lo quitó. pero ahora no veo ninguno conectado y la puja termina en breve... deberían darle solución a este tema. gracias por la respuesta.
29/11/2012 12:23
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
A mí también me ha pasado varias veces, pero de momento no me ha supuesto ningún problema

veo que no soy el único... aunque a mi si me ha supuesto problema. gracias por responder. un saludo.
29/11/2012 12:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Eso suele ocurrir en los usuarios que utilizan mucho el movil (o conexiones móviles, como usb's de esos que hay) de compañias muy mayoritarias como Movistar, Vodafone, etc)

El sistema bloquea a los usuarios que comparten IP, para que no sea posible negociar con gente que podría no actuar en su favor, sino en el tuyo (compañeros de piso, familiares, "perros", "canarios" y demás fauna tradicionalmente aficionada a Striker).

Las conexiones moviles adjudican una IP rotativa de un gran pool de las que dispone cada compañía. Sin embargo, dado el gran número de usuarios de Striker que existe, es común que tras un tiempo, esa IP vuelva a ser utilizada por algún otro usuario, lo que bloque a ambos.

Afortunadamente, los fiscales disponen de las herramientas suficientes para solventar esos casos.

Asi que, tras esta explicación del porqué?, el como solucionarlo ya te lo han dicho, contacta por mensaje con un fiscal y pidele que por favor revise tus IP's relacionadas.

PD: Solución no hay, porque el sistema DEBE bloquear esas IP's para evitar unas trampas que de otro modo serían masivas. Y como el sistema que usan las compañías es ese, porque no existe un nº infinito de IP's, no queda otra que cada cierto tiempo hacer un reseteo manual de los que usamos mucho el movil

Editado por Dieguito90 29-11-2012 12:46
29/11/2012 12:45
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Eso suele ocurrir en los usuarios que utilizan mucho el movil (o conexiones móviles, como usb's de esos que hay) de compañias muy mayoritarias como Movistar, Vodafone, etc)

El sistema bloquea a los usuarios que comparten IP, para que no sea posible negociar con gente que podría no actuar en su favor, sino en el tuyo (compañeros de piso, familiares, "perros", "canarios" y demás fauna tradicionalmente aficionada a Striker).

Las conexiones moviles adjudican una IP rotativa de un gran pool de las que dispone cada compañía. Sin embargo, dado el gran número de usuarios de Striker que existe, es común que tras un tiempo, esa IP vuelva a ser utilizada por algún otro usuario, lo que bloque a ambos.

Afortunadamente, los fiscales disponen de las herramientas suficientes para solventar esos casos.

Asi que, tras esta explicación del porqué?, el como solucionarlo ya te lo han dicho, contacta por mensaje con un fiscal y pidele que por favor revise tus IP's relacionadas.

PD: Si no es tu caso el tema de las conexiones moviles, puede tratarse de otro error y posiblemente tarden más en solucionarlo. En todo caso, contacta con un fiscal

gracias dieguito90, ya contacte con un fiscal, pero evidentemente perdí la opción de pujar, y ya van...
el error está en las conexiones por movil, pero sabiendo esto, creo que deberían mejorar ese punto.
un saludo y gracias de nuevo.
29/11/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Se ha planteado muchas veces algunas soluciones.

Yo mismo propuse que tras X tiempo medianamente largo (lo suficiente como para que no rente hacerse una multicuenta, ni tener un perro/canario con cuenta propia, quizá unos 6 meses sería suficiente) sin coincidir IP's, estas se borraran y se quedaran desbloqueadas, lo que, salvo un uso extremadamente intenso del movil, solucionaría en casi todos los casos esto, pero ya sabes xD

Entre tanto, por suerte, ahora tiene facil solucion
29/11/2012 12:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Se ha planteado muchas veces algunas soluciones.

Yo mismo propuse que tras X tiempo medianamente largo (lo suficiente como para que no rente hacerse una multicuenta, ni tener un perro/canario con cuenta propia, quizá unos 6 meses sería suficiente) sin coincidir IP's, estas se borraran y se quedaran desbloqueadas, lo que, salvo un uso extremadamente intenso del movil, solucionaría en casi todos los casos esto, pero ya sabes xD

Entre tanto, por suerte, ahora tiene facil solucion

Es la única solución que se me ocurre a mí también, que se borren automáticamente las no comparticiones tras un tiempo. Aun así, seguiría pasando en el tiempo ese prudencial (6 meses, 1 año o el que sea).
29/11/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre realmente se borrarian todas, solo que si compartiste despues, quedam guardadas las posteriores 29/11/2012 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1