Go to page 1, 2
  Forum » General » Como puede ser que le gane a los primeros de mi liga y pierda o empate con los u... Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:

Si yo no digo que no nos divirtamos con lo que hay (que por otra parte, vamos a tenerlo tal cual con sus errores y aciertos un buen tiempo, porque no hay ni recursos ni ganas de tocar nada de momento). Tan solo digo, que la idea de UPlay (dicho por ellos) es que el simulador se parezca al futbol real. Y a dia de hoy no se parece en nada con las tacticas ganadoras que se utilizan.

¡Un saludo!
29/11/2012 15:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
130 msgs.
Substitute
IF dijo:
jonathan85

yo solo veo que has ganado al 17º, 18º y al 20º...

Errata corregida. Ves algun fallo mas? Es correcto ahora?
30/11/2012 01:12
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Gracias a todos por responder en este hilo. Kballa entiendo lo que dices, y esa es mi queja. Me alegra ver a una persona que esta en 3º y viene de 2º, porque a veces los de 5, 6 o 7, nos creemos que sabemos mucho por ir en 6 primeros o segundos, y luego en 5 bajamos con 0 puntos y 0 goles a favor.

Esto es para pasarselo bien, pero que no nos tomen el pelo, si nos dicen que algo a mejorado a cambiado que sea verdad. Y si es un juego de futbol que se parezca a futbol, no que se juegue a la pelota como decia Camacho. De mis amigos se han ido la mayoria, y cuando se vayan quizas yo tambien me vaya del juego.
30/11/2012 01:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2