Forum » General » Autoexpulsión | Date | |
---|---|---|
3141 msgs.
Best scorer
|
A ver. Creo que no vulnero ninguna norma del foro, pero si es así, que cierren el hilo. Ayer vi un caso curioso. Hay un equipo de quinta que se llama X, con jugadores de medias 65-80 y un equipo de sexta que se llama Inter de X (mismo nombre) que le clausula doce jugadores. Evidentemente son expulsados los dos usuarios. Era un caso que cantaba de lejos. Mi pregunta es ¿por qué? Pero no por qué les expulsan, que eso está clarísimo, sino por qué hay alguien que hace eso. Ya dejando aparte que es una chorrada, que te van a pillar sí o sí y que vas a tirar dos años de juego, ¿qué beneficio podría estar buscando? ¿Ser el mejor en sexta a costa de descender el equipo de quinta? O hay algo que se me escapa. |
29/11/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, habrá opiniones para todos, no sé si será el subidón de adrenalina por saltarse las normas, y pensar que no me van a pillar, o preferir jugártela haciendo trampas para subir rápido, sin importarle que lo expulsen, si me pillan, lo he intentado, y sinó pues para adelante, siempre ha habido tramposos en este juego, muchas tan evidente como estas, siempre habrá gente para todo, incluso para lo más vil | 29/11/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||