Forum » General » Una vez más | Date | |
---|---|---|
Username
278 msgs.
First-team player
|
una vez más me han pitado fuera de juego al lanzar un penalti. les he echado la bronca a mis jugadores, como se les ocurre tirar un penalti poniendose delante de los defensas, a ver si aprenden. ya he perdido la cuenta de cuantos llevo en esta temporada. se está acrecentando las veces que sucede. plis arreglarlo ya . | 28/11/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
\_________/ Si ya te ha pasado una vez y sabes que estan intentandolo arreglar en el BETA, pur que este post? |
28/11/2012 10:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
esta temporada me ha pasado ya muchas veces, y el post es en plan de broma, ya estoy resignado. pero para que se sepa que sigue pasando. que conste que aun así he ganado. pero igual podía haber sido vital ese penalti. | 28/11/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Falta de razon no tienes, pero no hagas un post nuevo cada vez que te piten fuera de juego en un penalti. | 28/11/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
a mi me a pasado por duodecima vez ya y estoy askeado, hoy me a vuelto a pasar y e perdido 2-1 ,pero esto no es nuevo la la temporada pasada me paso y por lo k veo no piensan hacer nada ,estoy indignadisimo porke todo el tiempo ke uno pasa con el juego y luego pasa esto, se te kitan las ganas de seguir dedicandole tiempo. |
28/11/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: \_________/ Si ya te ha pasado una vez y sabes que estan intentandolo arreglar en el BETA, pur que este post? IF... no se puede tardar tanto en arreglar esto...el beta esta aun peor que el simulador normal. A mi me gustaría un post de alguien diciendo "hemos metido cambios en el simulador para arreglar.. etc etc". Pero o no lo he visto... o no están haciendo actualmente nada. Un saludo compañeros. |
28/11/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
no dicen los cambios que meten en el BETA pero meten cambios yo te lo puedo asegurar ![]() |
28/11/2012 19:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
a mi me paso 3 veces en un solo partido, y en el 4to penalti el jugador lo tiro afuera jajaja. casi le digo palermo ... aunque este fue peor DESPERDICIO A PENALTIS | 28/11/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||