Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Banner publicidad Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
SamKr dijo:
ya me parecía a mí ayer que el banner era demasiado grande
por cierto hay alguna manera de tener el ad-block sin tener que rootear?

En market o blackmarkt o aptoide hay unos cuabtos adblock

joder tengo 25 Mb libres y no me deja instalar nada
28/11/2012 13:40
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10168 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:

Sam, hay un antes y un después con los smartphones con el rooteooooo, ya tardas!
28/11/2012 17:22
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
SamKr dijo:

Sam, hay un antes y un después con los smartphones con el rooteooooo, ya tardas!

Estoy retrasado en esto de los smartphones, lo tengo desde agosto, y me da miedito perder la garantía rooteándolo
28/11/2012 17:27
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
207 msgs.
Substitute
Esto se esta convirtiendo en una porquería con tanta publicidad, algunos nos gastamos dinero en el juego y a cambio te acribillan a publicidad q ni te deja poder jugar con comodidad e incluso a veces ni jugar... Por otro lado los premios falsos para sacarte el dinero.. Ya me han tocado dos iPhone 5, claro que al final resulta q tienesque suscribirte a un no se q que te cuesta 14,50 euros a la semana.. Vamosin cachondeo, esto empieza a ser vergonzoso y uno se plantea seriamente si seguir a delante o mandar todo al carajo... Señores vasta ya!!!!! 29/11/2012 22:47
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
La avaricia rompe el saco, y muchas veces con el deseo de ganar y ganar al final la pueden cagar. 29/11/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
JJPOMARES dijo:
Esto se esta convirtiendo en una porquería con tanta publicidad, algunos nos gastamos dinero en el juego y a cambio te acribillan a publicidad q ni te deja poder jugar con comodidad e incluso a veces ni jugar... Por otro lado los premios falsos para sacarte el dinero.. Ya me han tocado dos iPhone 5, claro que al final resulta q tienesque suscribirte a un no se q que te cuesta 14,50 euros a la semana.. Vamosin cachondeo, esto empieza a ser vergonzoso y uno se plantea seriamente si seguir a delante o mandar todo al carajo... Señores vasta ya!!!!!

Lee antes de apuntarte a estas cosas, y una observación, nunca te apuntes a nada que tengas que dar datos "reales" tuyos. Hay miles de opciones para sacar balones gratis.
30/11/2012 09:45
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
19579 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
AUGUSTOhc dijo:
SamKr dijo:

Estoy retrasado en esto de los smartphones, lo tengo desde agosto, y me da miedito perder la garantía rooteándolo

No pierdes garantia.Tambien hay flasheo de contador para que cuando miren si se a rooteado les salga 0 xd te lo digo porque yo los tengo sienpre rooteados y ya me los han cambiado si a hecho falta o arreglar cualquier cosa xd
Sin rooteo esta limitado el movil
30/11/2012 09:56
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
SamKr dijo:
AUGUSTOhc dijo:
SamKr dijo:

No pierdes garantia.Tambien hay flasheo de contador para que cuando miren si se a rooteado les salga 0 xd te lo digo porque yo los tengo sienpre rooteados y ya me los han cambiado si a hecho falta o arreglar cualquier cosa xd
Sin rooteo esta limitado el movil

+1000
30/11/2012 10:13
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2, 3
3