Forum » General » Huelga de usuarios | Date | |
---|---|---|
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Abro este hilo igual que abri otros cansado de lloros y quejas, pero en esta ocasion no voy decir nada malo. Seguro muchos de los que os quejais del simulador y demas apoyais en la vida real la huelga general, a los indignados, colgais en facebook reivindicaciones sociales, etc. Pues de eso tb estoy cansado, aburrido y me deprime, .......si tengo que entrar al foro de un juego, repito un ju-e-go, y ver mas de lo mismo,......uuuffff. Asique hagamos lo mismo, hagamos huelga general de usuarios. 3 dias sin entrar a nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo no stoy de acuerdo, ya que a mi me gusta el juego con sus fallos y todo, ....pero a todos esos indignados, a ver si hay huevos de hacer huelga y estaros un par de dias sin entrar, igual asi presionais a los dueños de esto y revisan todo. |
27/11/2012 00:00 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
ivicas dijo: Abro este hilo igual que abri otros cansado de lloros y quejas, pero en esta ocasion no voy decir nada malo. Seguro muchos de los que os quejais del simulador y demas apoyais en la vida real la huelga general, a los indignados, colgais en facebook reivindicaciones sociales, etc. Pues de eso tb estoy cansado, aburrido y me deprime, .......si tengo que entrar al foro de un juego, repito un ju-e-go, y ver mas de lo mismo,......uuuffff. Asique hagamos lo mismo, hagamos huelga general de usuarios. 3 dias sin entrar a nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo no stoy de acuerdo, ya que a mi me gusta el juego con sus fallos y todo, ....pero a todos esos indignados, a ver si hay huevos de hacer huelga y estaros un par de dias sin entrar, igual asi presionais a los dueños de esto y revisan todo. +10000 |
27/11/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Jejeje, revolucionario | 27/11/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No no, mucho mejor, una huelga sin entrar al foro en una temporada entera. | 27/11/2012 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19711 msgs.
Golden Ball
|
soy de los mas antiguos del juego y he visto muchos revolucionarios y ninguno nunca alcanzo la gloria . Pero me ha hecho ilusion ver un post de este tipo (Revolucionario ) intentando movilizar al pueblo, a ver si consigues alcanzar cotas miticas de otros post revolucionarios Suerte con tu Revolucion !!!!!!!! |
27/11/2012 09:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo creo q la mejor huelga sería no comprar balones de oro ni conseguirlos gratis así de golpe todos los usuarios a la vez durante un mes más o menos jajajaja eso si q les acojonaria un rato | 27/11/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Ups perdón se me duplicó el mensaje. Editado por exorcista 27-11-2012 10:25 |
27/11/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: Pues yo creo q la mejor huelga sería no comprar balones de oro ni conseguirlos gratis así de golpe todos los usuarios a la vez durante un mes más o menos jajajaja eso si q les acojonaria un rato esta sería la "huelga ideal", sin embargo, como bien ha dicho el post inicial... es un juego, yo cuando un juego no me gusta lo dejo, sin más. |
27/11/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Erudito82 dijo: exorcista dijo: Pues yo creo q la mejor huelga sería no comprar balones de oro ni conseguirlos gratis así de golpe todos los usuarios a la vez durante un mes más o menos jajajaja eso si q les acojonaria un rato esta sería la "huelga ideal", sin embargo, como bien ha dicho el post inicial... es un juego, yo cuando un juego no me gusta lo dejo, sin más. Eso es lo que queria decir. Lo de la huelga era para llamar la atencion de los "indignados", a ver si se dejan de copar el foro con cosas que estamos cansaditos y hacen algo de verdad,..........., era una manera de expresar lo que dices, que mucho se quejan, pero que estan 2 horas en striker, por eso les rete a que haciesen algo que sirva para algo, como lo de no entrar o no comprar balones,.............pero no, no hay huevos, ninguno de los que protestan serian capaces de dejar de comprar balones para hacer previs, mejoras , etc. |
27/11/2012 11:09 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Hablando del tema.... quiero que leais esta sugerencia/queja, no tiene desperdicio http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=836752 |
27/11/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||