Go to page 1, 2
  Forum » General » ruego revisen el simulador ya!! Date
Username
80 msgs.
Rookie
Es de verguenza que haya jugadas como la del final de partido en la que vas perdiendo te quedas solo delante del portero para empatar y se la das el portero porque le da pena marcar al delantero, como va primero..... no le vayan a quitar el liderato.....ademas no te da pena marcarle que se han quedao con uno menos. Pero donde esta la logica de este juego!!! 26/11/2012 22:08
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Pues la lógica es que fallan, como en la vida misma. 26/11/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
rhaul dijo:
Pues la lógica es que fallan, como en la vida misma.

si pero fallan muchisimo y no lo digo yo solo, creo que deberian hacer algo sinceramente
26/11/2012 22:16
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Como en la vida misma. 26/11/2012 22:28
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
nessito dijo:
rhaul dijo:
Pues la lógica es que fallan, como en la vida misma.

si pero fallan muchisimo y no lo digo yo solo, creo que deberian hacer algo sinceramente

Pero solo fallan los tuyos? o los de tu rival cuando estan frente al portero aciertan siempre?
26/11/2012 23:00
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Hola vengo a llorar. 26/11/2012 23:25
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
nessito dijo:
Es de verguenza que haya jugadas como la del final de partido en la que vas perdiendo te quedas solo delante del portero para empatar y se la das el portero porque le da pena marcar al delantero, como va primero..... no le vayan a quitar el liderato.....ademas no te da pena marcarle que se han quedao con uno menos. Pero donde esta la logica de este juego!!!

Ciertamente hay bastantes fallos,se quedan solos delante del portero y fallan sea el rival o uno mismo,tambien se queda solo delante del portero y recibe una falta del defensa,al ser el ultimo jugador deberia ser roja.los corners para mi no sirven de mucho,van mas bien direccionados al portero.un desastre de simulador!!!
26/11/2012 23:29
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Pues a mí hoy me han empatado de corner. Lanzamiento preciso y remate perfecto. Hasta mis jugadores han aplaudido.

Y ha sido el único corner de todo el partido.

Y la vida sigue.
26/11/2012 23:34
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
Amigo nesito, aunque me muero de ganas de decirte mil cosas tipo lloron , etc , no lo voy hacer

Para ti y para el resto de gente que abre este tipo de hilos que agan un hilo bien grande q ponga:

" NO MIREIS EL SIMULADOR"

no te mosquees, aunque parezca sarcastico, es un consejo

26/11/2012 23:52
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
3058 msgs.
Best scorer
Hola Nessito,

Mi consejo es que inviertas tus balones de oro en la compra de una silla plegable del Ikea que son baratillas..... asi podras esperar sentado a la revision del simulador que pides.

Saludos.
26/11/2012 23:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1