Forum » General » Striker WIKIPEDIA | Date | |
---|---|---|
Username
77 msgs.
Rookie
|
O también en la Inciclpedia.. ![]() |
01/12/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: Me la he leido, yo añadiria algunas pestañas, antiguo simulador, nuevo simulador , ganadores de copa, ganadores de primera, @s actuales, número aproximado de jugadores... Es una idea, no se editar, pero dejo mi granito de arena por si quieres ![]() Pues añádelas " So vago ". ![]() CESDE EL MOVil no se puede ![]() A lo mejor habia qe hacer la frikipedia de striker jajaja eso pensé yo cuando leí eso jajajaja |
01/12/2012 19:43 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: Me la he leido, yo añadiria algunas pestañas, antiguo simulador, nuevo simulador , ganadores de copa, ganadores de primera, @s actuales, número aproximado de jugadores... Es una idea, no se editar, pero dejo mi granito de arena por si quieres ![]() Pues añádelas " So vago ". ![]() CESDE EL MOVil no se puede ![]() A lo mejor habia qe hacer la frikipedia de striker jajaja eso pensé yo cuando leí eso jajajaja Algo en plan: Striker manager es un juego de (¿¿Futbol??) online con los siguientes apartados: Foro: en el los usuarios luchan por ver quien puede ser más gay (ya sabemos todos quien tiene el primer puesto....) o bien luchan por tener el mayor numero de mensajes en el contador, por mensajes tontos como este , o por las famosas petadas, en las que destaca IF y yo nunca he participa...JAJAJAJAJAJA vale, no podía decirlo ![]() ![]() ![]() Simulador: cuenta la leyenda que es obra de Sheldon,Chuck norris y oliver atom de ahi que los jugadores tarden tanto en recorrerse el campo, los dlc no se atrevan a marcar goles (influencia de chuck) y diversos fallos en el reglamento debido a los escasos conocimientos de sheldon sobre el deporte..... Vale, ni puta gracia ![]() ![]() |
01/12/2012 22:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Jajaja... Encerio que te digo que con ideas como estas me animo a crear la cuenta en INCICLOPEDIA.. ![]() |
02/12/2012 03:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
ATellez7® dijo: Jajaja... Encerio que te digo que con ideas como estas me animo a crear la cuenta en INCICLOPEDIA.. ![]() Jajajaja gracias, la verdad es que con este simulador cualquiera hace chistes jajajaja Bueno, con la wiki gran curro ![]() |
02/12/2012 10:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||