Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Striker WIKIPEDIA Date
Username
77 msgs.
Rookie
O también en la Inciclpedia.. 01/12/2012 18:50
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
Me la he leido, yo añadiria algunas pestañas, antiguo simulador, nuevo simulador , ganadores de copa, ganadores de primera, @s actuales, número aproximado de jugadores... Es una idea, no se editar, pero dejo mi granito de arena por si quieres

Pues añádelas " So vago ".

CESDE EL MOVil no se puede

A lo mejor habia qe hacer la frikipedia de striker jajaja

eso pensé yo cuando leí eso jajajaja
01/12/2012 19:43
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
Me la he leido, yo añadiria algunas pestañas, antiguo simulador, nuevo simulador , ganadores de copa, ganadores de primera, @s actuales, número aproximado de jugadores... Es una idea, no se editar, pero dejo mi granito de arena por si quieres

Pues añádelas " So vago ".

CESDE EL MOVil no se puede

A lo mejor habia qe hacer la frikipedia de striker jajaja

eso pensé yo cuando leí eso jajajaja

Algo en plan:

Striker manager es un juego de (¿¿Futbol??) online con los siguientes apartados:

Foro: en el los usuarios luchan por ver quien puede ser más gay (ya sabemos todos quien tiene el primer puesto....) o bien luchan por tener el mayor numero de mensajes en el contador, por mensajes tontos como este , o por las famosas petadas, en las que destaca IF y yo nunca he participa...JAJAJAJAJAJA vale, no podía decirlo

Simulador: cuenta la leyenda que es obra de Sheldon,Chuck norris y oliver atom de ahi que los jugadores tarden tanto en recorrerse el campo, los dlc no se atrevan a marcar goles (influencia de chuck) y diversos fallos en el reglamento debido a los escasos conocimientos de sheldon sobre el deporte.....

Vale, ni puta gracia no valgo pa esto
01/12/2012 22:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
77 msgs.
Rookie
Jajaja... Encerio que te digo que con ideas como estas me animo a crear la cuenta en INCICLOPEDIA.. .. Me mató eso de los jugadores tarden tanto en recorrerse el campo.. Oliver Aton.. Jaja 02/12/2012 03:39
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
ATellez7® dijo:
Jajaja... Encerio que te digo que con ideas como estas me animo a crear la cuenta en INCICLOPEDIA.. .. Me mató eso de los jugadores tarden tanto en recorrerse el campo.. Oliver Aton.. Jaja

Jajajaja gracias, la verdad es que con este simulador cualquiera hace chistes jajajaja
Bueno, con la wiki gran curro
02/12/2012 10:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2, 3
3