Go to page 1
  Forum » General » Error garrafal Date
Username
256 msgs.
First-team player
Ayer jugué un partido en el cual, en vez de mi delantero centro jugó un MC, a pesar de que la alineación estaba bien y el MC fué ascendido una vez empezado el partido. Ahora bien, el medio centro lógicamente no se comió un rosco en esa posición, pero lo mejor es que la motivación es del 85%... como si no hubiera jugado. Por ello me gustaría primero que muevan este hilo donde corresponda si este no es el sitio, y segundo que revisen este error, por si pudiera afectar en otra ocación. Esto no es una queja por perder el partido, que al fin y al cabo era de liga privada y me da igual, sino que me gustaría tener la certeza de que no me va a ocurrir en partido de liga regular. Y para comprobar lo que digo no hay más que ver la alineación del partido de ayer y la motivación del jugador en cuestión. Muchas gracias y un saludo. 25/11/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
si tu mc jugo en la posicion de dlc su motivacion a la hora de entrenar no es la maxima ya que no juega en su posicion natural.si no al contrario le suele bajar la motivacion.para que entrenen bien tiene que jugar en su posicion 25/11/2012 10:17
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lo siento pero tu MC no fue ascendido mientras se jugaba el partido. esto demuestra una vez mas que eso de los partidos se juegan 5 minutos antes de la hora es algo que se saco alguien de la manga

Ascendio a las 16.08 y el partido fue a las 16.11. A nosotros no nos deja cambiar la alineacion, y si que deberian revisar el porque ascendio a senior y cambio el once que tenias, lo demas esta dentro de lo logico. De hecho que un MC de DLC tenga motivacion 85% tambien estaria mal, deberia ser sobre 60% su motivacion por jugar fuera de posicion
25/11/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
Lo siento pero tu MC no fue ascendido mientras se jugaba el partido. esto demuestra una vez mas que eso de los partidos se juegan 5 minutos antes de la hora es algo que se saco alguien de la manga

Ascendio a las 16.08 y el partido fue a las 16.11. A nosotros no nos deja cambiar la alineacion, y si que deberian revisar el porque ascendio a senior y cambio el once que tenias, lo demas esta dentro de lo logico. De hecho que un MC de DLC tenga motivacion 85% tambien estaria mal, deberia ser sobre 60% su motivacion por jugar fuera de posicion

Si, pero una vez ascendido, tal como dices, me decía que no podía consultar la alineación durante un partido, siendo que este no había comenzado, por eso considero que fué ascendido durante el partido.
25/11/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Ya pero ese es un mito que rueda por que la gente da por hecho que no se puede modificar la alineacion porque se esta jugando en esos 5 minutos. Yo nunca he visto a un programador del juego decir eso. Tambien se puede tomar que tu presentas una alineacion 10 minutos antes de un partido y no puedes cambiarla salvo lesion o algo asi.

con lo cual 3 minutos antes de empezar el partido no se asciende durante el partido. El fallo que yo veo es que te lo asciende en la alineacion titular, cuando no deberia ser asi, se supone que ascendian y bajaban los ascensos temporales como no convocados.
25/11/2012 12:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo no tocaría nada en esos 5 minutos, por lo que pueda pasar. Probablemente en ese tiempo se bloquee la alineación por ese mismo motivo.

Es seguro que se simula antes, pero ni idea de cómo va el proceso y de com que empieza en esos 5 minutos. Por ejemplo, comprobar si están loa dos onces completos para ver si se simula, si hay lesionados, sacarlos, etc. Y en los últimos ¿2? se simula. Por decir algo ¿eh?, que desconozco el proceso exacto.
25/11/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Yo no tocaría nada en esos 5 minutos, por lo que pueda pasar. Probablemente en ese tiempo se bloquee la alineación por ese mismo motivo.

Es seguro que se simula antes, pero ni idea de cómo va el proceso y de com que empieza en esos 5 minutos. Por ejemplo, comprobar si están loa dos onces completos para ver si se simula, si hay lesionados, sacarlos, etc. Y en los últimos ¿2? se simula. Por decir algo ¿eh?, que desconozco el proceso exacto.

O algo que parezca quizás disparatado: que se simule a la hora indicada... sé que es un poco loco y descabellado, pero podría ser una solución¿?
25/11/2012 14:36
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
No porque se puede ver el resultado. Mínimo um segundo antes. 25/11/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
No porque se puede ver el resultado. Mínimo um segundo antes.

Pues eso, lo que tarda el ordenador en resolver el algoritmo de programación... pero conco minutos no tarda ni un mono con lápiz!
25/11/2012 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1