Forum » General » Cola de produccion de la tienda me pide que la vuelva a activar | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola Me ocurre que pagué hace días por tener la cola de la tienda activada, y ahora cuando voy a encolar nuevas producciones me dice que tengo que volver a pagar 75 balones de oro otra vez. ¿Esto como puede ser? Gracias |
24/11/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19711 msgs.
Golden Ball
|
eso es por que activar la cola de produccion es solo para 1 mes despues de ese tiempo hay que volver a activar pagando 75 balones esto ya se dijo en el menesaje explicando el funcionamiento de la tienda |
24/11/2012 20:32 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Me parece muuuuuy fuerte eso... el juego ha dejado de ser gratuito .. Aqui saca dinero adicional el que tiene tiene pasta real. Que pena | 24/11/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
crixdom dijo: Me parece muuuuuy fuerte eso... el juego ha dejado de ser gratuito .. Aqui saca dinero adicional el que tiene tiene pasta real. Que pena Nadie te obliga a meter la cola de produccion. Igualmente seria poco pedir leerse todas las novedades de cara temporada y no solo una parte. Asi nos ahorrariamos estas dudas... |
24/11/2012 21:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eso es por que activar la cola de produccion es solo para 1 mes despues de ese tiempo hay que volver a activar pagando 75 balones esto ya se dijo en el menesaje explicando el funcionamiento de la tienda Makay for @! |
24/11/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||