Go to page 1
  Forum » General » Expulsiones claras Date
Username
214 msgs.
Substitute
Entiendo que la tactica del fuera de juego pueda llegar a ser efectiva. Acabo de ver mi ultimo partido y han caido 25 veces en fuera de juego mis jugadores. Pero lo que no entiendo son esas 10 veces que uno de mis delanteros se acerca a encarar el portero 1 contra 1 tras evadir el fuera de juego y unos metros antes venga un defensa por detras y falta. Eso en la realidad es roja como una casa y no he visto ni una miserable amarilla. No digo que todas sean rojas pero si esos managers que juegan con la tactica del fuera de juego se encontrase con varios partidos con algun jugador menos, se lo pensarian dos veces antes de arriesgarse.

Seguiremos trabajando un saludo.
24/11/2012 14:52
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Eso es muy cierto, y seria una solucion mucho mejor que quitar velocidad a los defensas tan arriba, pero imagino que tendrian que reprogramar el simulador o al menos una buena parte ya que se ha solicitado muchas veces eso, al igual que las cesiones etc 24/11/2012 16:42
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
totalmente de acuerdo.el tema de que el delantero vaya solo contra el portero y el ultimo defensa te haga falta eso deberian regularlo al ser roja directa,de esta manera abría mas realismo en los partidos y los equipos no avanzarían tanto las linias para provocar el fuera de juego. 24/11/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
+1
Galgo_2 dijo:
Entiendo que la tactica del fuera de juego pueda llegar a ser efectiva. Acabo de ver mi ultimo partido y han caido 25 veces en fuera de juego mis jugadores. Pero lo que no entiendo son esas 10 veces que uno de mis delanteros se acerca a encarar el portero 1 contra 1 tras evadir el fuera de juego y unos metros antes venga un defensa por detras y falta. Eso en la realidad es roja como una casa y no he visto ni una miserable amarilla. No digo que todas sean rojas pero si esos managers que juegan con la tactica del fuera de juego se encontrase con varios partidos con algun jugador menos, se lo pensarian dos veces antes de arriesgarse.

Seguiremos trabajando un saludo.

25/11/2012 10:51
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Y cuando se van 2 de todos los defensas, encara 1 y se la pasa al otro a placer y pitan fuera de juego....si arreglan eso el fjm duraba minutos...segundos en.desaparecer.... 25/11/2012 10:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1