Forum » General » Descontento con el simulador | Date | |
---|---|---|
69 msgs.
Rookie
|
Antes que nada quiero dejar claro que este post no es para llorar aunque al final seguramente lo hare. Unicamente quiero dejar patente mi opinion acerca del simulador en estos momentos. Mi otro objetivo es que la gente que piense que le pasa lo mismo que a mi se exprese, porque a lo mejor estoy equivocado. Mi caso es el siguiente: La temporada pasada con una tactica determinada quede a un punto del ascenso a cuarta. Esta temporada con la misma tactica y mejorando bastante el equipo es un desastre y practicamente con los mismos equipos. De repente empato con el segundo como pierdo con el 17º por goleada. Pierdo con equipos que la temporada pasada se llevaban una goleada. Ya no se a que atenerme. Por supuesto que este juego es para ir viendo los problemas e ir cambiando la tactica para mejorar, pero actualmente la impotencia que siento es enorme. Las acciones del simulador son a veces desquiciantes. Ya no se que hacer, no se pueden sacar conclusiones. Analizas un partido para ver posibles fallos en la tactica y no sirve de nada. Un dia ganas al menos pensado y otro dia pierdes con el colista. Cada vez tengo mas claro que los partidos se deciden de manera aleatoria. Y jugar de manera aleatoria no mola. De nada sirve intentar mejorar, al final da igual. Ya se que el simulador es el mismo para todos pero a mi personalmente me jode muchisimo que todos los esfuerzos por avanzar se queden en nada. Aprovechando que hablo del simulador quiero denunciar un aspecto del mismo que me da mucha impotencia. Es el tema del fuera de juego. No puede ser que haya fueras de juego en tiros de penalty, no puede ser que haya fueras de juego en tu propio campo, no puede ser que la gente se aproveche de este error en el simulador y juegue al fuera de juego. Cada vez veo mas equipos que juegan a tener la defensa en campo contrario de manera que practicamente todas las jugadas del contrario acaban en fuera de juego, y las pocas ocasiones en que los delanteros logran librarlo, o bien acaba la jugada en falta del defensa o bien acaba en un uno contra uno con el portero que en la mayoria de los casos se resuelve en parada o tiro fuera. Actualmente utilizar esta estrategia da numerosas ventajas debido al funcionamiento del simulador. A mi no me da la gana aprovecharme de un error del juego (porque es un error) para ganar partidos. Creo que una norma del juego es no aprovecharse de posibles "bugs" y sinceramente creo que este es uno muy grande. Bueno, al final he llorado bastante pero es como me siento, cada vez que me pasa lo que me ha pasado hoy en el partido digo que voy a borrar el usuario pero sigo dandole oportunidades al juego, porque me parece muy entretenido. Pero hoy se ha rebosado el vaso de la paciencia y lo unico que me ha desahogado es escribir este post. No se si voy a borrar el usuario o aguantare mas, pero la desilusion es tan grande que seguramente un dia dejare de entrar y ya esta. Me gustaria saber si a otra gente le pasa eso, a lo mejor es que soy un manta y ya esta. Seria gratificante saber que no soy el unico descontento. Un saludo |
23/11/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Aigora dijo:cada vez que me pasa lo que me ha pasado hoy en el partido digo que voy a borrar el usuario Ni se te ocurra canalla!!!! Es cierto que el simulador, desde mi punto de vista, ha ido empeorando en vez de mejorar. Se caparon brutalmente los 1 contra 1, haciendo que ahora mismo sea una jugada mucho menos efectiva que, por ejemplo, un tiro de un Mi o Md desde fuera del area, y en parte ese alto porcentaje de fallos en los 1 contra 1 es lo que hace tan efectiva la táctica del fuera de juego. Igualmente estoy de acuerdo en que hay cosas que no cuadran para nada. Yo mismo he ganado partidos que soy consciente que debería de haber perdido, y he perdido partidos que jamás debería de haber perdido. Que es igual para todos direis? no, no lo es. Cuando se producen estos casos, se desvirtúa la liga, por que no sabes a que atenerte, por que se favorece a quien no se curra las tácticas (y deja huecos desmesurados en el centro de la defensa, o usa el fjm e incluso lo usa mal, y se lo rompes 15 veces para lograr 15 unos contra 1, y resulta que de 15, marcas 2... y sus MI/MD te meten 3 desde su casa, y has perdido. En definitiva, este simulador, por entretenido que sea el juego (que lo es), es desquiciante (creo que es la palabra que mejor lo define), y lo peor de todo es que, por mucho que algunos lo defiendan a capa y espada, hasta los mismos admins han reconocido que no lo tocan por que (en pocas palabras) no saben que pasará, no saben COMO VA. Y eso es lo que desquicia. No quiero un sota caballo rey, donde siempre gane el de mejor media, quiero una aletoriedad controlada, donde gane la mezcla de mejor media con mejor táctica... no una tirada aleatoria, donde un equipo con mucha menos media y ninguna tactica es capaz de ganarte. |
23/11/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Aigora dijo: y practicamente con los mismos equipos. error. suben 2 y bajan 8. Asi pues de 19 rivales en liga, 10 son distintos. Y si empatas o pierdes contra los que ganabas antes no cabe la pequeña posibilidad que ellos tmbien hayan mejorado? Piensa que aqui juegan dos equipos y no pueden ganar ambos en un partido... |
23/11/2012 23:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
If, que el simulador hace "cosas raras" (por llamarlo de alguna forma suave), es obvio. Te pondré un ejemplo claro: Partido de copa, contra un segunda division. Como tenía claro que "hasta ahí había llegado", y no queria cansar a mis titulares, saco al equipo suplente... y empato a 4. Empato a 4 contra un equipo que me sacaba 40 puntos de media!!!! podría decir que soy un genio y le planteé una estrategia fantastica... pero no fue asi! es que puse mi tactica de la privada del finde, que no tiene pies ni cabeza y lo unico que logra es maximizar los entrenos (2 mdf jugando en la avanzada de mc, un dfd de mdf, un ei de dlc... y un dlc titular de 45 de media, contra tios de 90 y tantos!!!!!!) y empate! Por eso digo, que hay ocasiones en las que sinceramente, da igual lo que hagas. y esa sensación de que "da igual lo que hagas", es lo que está matando esto. |
23/11/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Aigora dijo: Antes que nada quiero dejar claro que este post no es para llorar aunque al final seguramente lo hare. Unicamente quiero dejar patente mi opinion acerca del simulador en estos momentos. Mi otro objetivo es que la gente que piense que le pasa lo mismo que a mi se exprese, porque a lo mejor estoy equivocado. Mi caso es el siguiente: La temporada pasada con una tactica determinada quede a un punto del ascenso a cuarta. Esta temporada con la misma tactica y mejorando bastante el equipo es un desastre y practicamente con los mismos equipos. De repente empato con el segundo como pierdo con el 17º por goleada. Pierdo con equipos que la temporada pasada se llevaban una goleada. Ya no se a que atenerme. Por supuesto que este juego es para ir viendo los problemas e ir cambiando la tactica para mejorar, pero actualmente la impotencia que siento es enorme. Las acciones del simulador son a veces desquiciantes. Ya no se que hacer, no se pueden sacar conclusiones. Analizas un partido para ver posibles fallos en la tactica y no sirve de nada. Un dia ganas al menos pensado y otro dia pierdes con el colista. Cada vez tengo mas claro que los partidos se deciden de manera aleatoria. Y jugar de manera aleatoria no mola. De nada sirve intentar mejorar, al final da igual. Ya se que el simulador es el mismo para todos pero a mi personalmente me jode muchisimo que todos los esfuerzos por avanzar se queden en nada. Me gustaria saber si a otra gente le pasa eso, a lo mejor es que soy un manta y ya esta. Seria gratificante saber que no soy el unico descontento. Un saludo +1 el simulador esta temporada está peor, pero… como todo juego, no hay que tomarlo tan en serio y llevarlo con filosofía, a mí también me molesta perder por cosas absurdas del simulador. |
24/11/2012 00:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Buenas!! Sobre el simulador diré que como a todos veo cosas rarísimas, muchos fuera de juego inexistentes, muchos tiros a los palos, demasiados uno contra uno fallados, etc. (Ganamos partidos que deberíamos perder y al revés) Yo defiendo que si está así, debe ser porque no será fácil programarlo, pero el simulador es la esencia de este juego. La mayoria de juegos de manager que hay por ahí no tienen un simulador tan atractivo como este. La compra-venta de jugadores, los entrenos, el estadio... eso está en todos, si nos gusta striker manager... principalmente es porque nos gusta preparar una táctica y ver sus frutos en el simulador. Pienso que los Srs de U-Play deberían ponerse las pilas y atacar este problema a fondo. No soy quien para juzgar la política de una empresa a la que no pertenezco, pero entiendo que si tienen falta de programadores o de programadores de calidad.... el mercado está lleno de gente que estarían encantados de ponerse a trabajar en U-play para mejorar el simulador. No se si hemos de llorar más o que hemos de hacer pero.... U-PLAY MEJORAD EL SIMULADOR DE UNA VEZ POR EL BIEN DEL JUEGO Saludos a todos, |
24/11/2012 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Iwi dijo: Buenas!! Sobre el simulador diré que como a todos veo cosas rarísimas, muchos fuera de juego inexistentes, muchos tiros a los palos, demasiados uno contra uno fallados, etc. (Ganamos partidos que deberíamos perder y al revés) Yo defiendo que si está así, debe ser porque no será fácil programarlo, pero el simulador es la esencia de este juego. La mayoria de juegos de manager que hay por ahí no tienen un simulador tan atractivo como este. La compra-venta de jugadores, los entrenos, el estadio... eso está en todos, si nos gusta striker manager... principalmente es porque nos gusta preparar una táctica y ver sus frutos en el simulador. Pienso que los Srs de U-Play deberían ponerse las pilas y atacar este problema a fondo. No soy quien para juzgar la política de una empresa a la que no pertenezco, pero entiendo que si tienen falta de programadores o de programadores de calidad.... el mercado está lleno de gente que estarían encantados de ponerse a trabajar en U-play para mejorar el simulador. No se si hemos de llorar más o que hemos de hacer pero.... U-PLAY MEJORAD EL SIMULADOR DE UNA VEZ POR EL BIEN DEL JUEGO Saludos a todos, Creo que el problema no esta en falta de programadores,no me acuerdo en que post ley unas declaraciones de un @ en las que decia que ellos no pensaban jamas que este juego creciera de esta forma y u-play tiene mas juegos a los que estan haciendo muchisimo mas caso que a este,vamos que nos pueden dar mucho por cu...... si esperamos que muevan un dedo con el simulador,cuanto lleva el beta en activo? se ha implementado del beta aunque sea solo un aspecto? yo creo que no. |
24/11/2012 08:50 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
Rizzi dijo: Aigora dijo:cada vez que me pasa lo que me ha pasado hoy en el partido digo que voy a borrar el usuario Ni se te ocurra canalla!!!! Es cierto que el simulador, desde mi punto de vista, ha ido empeorando en vez de mejorar. Se caparon brutalmente los 1 contra 1, haciendo que ahora mismo sea una jugada mucho menos efectiva que, por ejemplo, un tiro de un Mi o Md desde fuera del area, y en parte ese alto porcentaje de fallos en los 1 contra 1 es lo que hace tan efectiva la táctica del fuera de juego. Igualmente estoy de acuerdo en que hay cosas que no cuadran para nada. Yo mismo he ganado partidos que soy consciente que debería de haber perdido, y he perdido partidos que jamás debería de haber perdido. Que es igual para todos direis? no, no lo es. Cuando se producen estos casos, se desvirtúa la liga, por que no sabes a que atenerte, por que se favorece a quien no se curra las tácticas (y deja huecos desmesurados en el centro de la defensa, o usa el fjm e incluso lo usa mal, y se lo rompes 15 veces para lograr 15 unos contra 1, y resulta que de 15, marcas 2... y sus MI/MD te meten 3 desde su casa, y has perdido. En definitiva, este simulador, por entretenido que sea el juego (que lo es), es desquiciante (creo que es la palabra que mejor lo define), y lo peor de todo es que, por mucho que algunos lo defiendan a capa y espada, hasta los mismos admins han reconocido que no lo tocan por que (en pocas palabras) no saben que pasará, no saben COMO VA. Y eso es lo que desquicia. No quiero un sota caballo rey, donde siempre gane el de mejor media, quiero una aletoriedad controlada, donde gane la mezcla de mejor media con mejor táctica... no una tirada aleatoria, donde un equipo con mucha menos media y ninguna tactica es capaz de ganarte. +1000000000 imposible estar mas de auerdo. |
24/11/2012 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Aigora dijo: y practicamente con los mismos equipos. error. suben 2 y bajan 8. Asi pues de 19 rivales en liga, 10 son distintos. Y si empatas o pierdes contra los que ganabas antes no cabe la pequeña posibilidad que ellos tmbien hayan mejorado? Piensa que aqui juegan dos equipos y no pueden ganar ambos en un partido... Totalmente de acuerdo. Mi teoria es la siguiente: Yo no veo ningún cambio en el simulador de la temporada pasada a esta. Juego igual y sigo igual ( casi en puestos de ascenso )... el problema es que , al igual que yo me reforcé mucho, los demás tambien lo hicieron. Podria pensar: " si la pasada temporada quedé 3º, esta asciendo seguro ", ... lo que pasa es que los demás equipos tambien juegan mejor y han mejorado tácticas y plantillas. |
24/11/2012 09:26 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
Supongo que me toca hacer de abogado del diablo, pero yo no encuentro tan mal el simulador... Es cierto que los que juegan con un defensa exageradamente adelantada dan mucha rabia, yo mismo juego con la defensa bastante adelantada, pero bajando progresivamente. Pero también es cierto que es fácil ganar estos partidos con la táctica adecuada. En mi liga hay un equipo que siempre juega así y le funciona de puta madre con un equipo bastante mediocre (esta tercero a 4 puntos del lider). La primera vez que jugamos me gano sobradamente, pero a partir de entonces cada vez que hemos jugado le he goleado. ¿Como? Juego por las bandas con extremos rápidos y todos, todos los jugadores, por detrás del balón en la táctica avanzada, de esta manera el que lleva el balón es siempre el más adelantado y o chuta o pasa atrás. Probarlo y ya veréis. Y aun así, hay partidos que pierdo y empato que no debería y partidos que gano y tampoco debería, pero más o menos se van compensando al final de la temporada. Lo de los penaltis que pitan fuera de juego no tiene nombre, pero tanto me ha perjudicado como me ha beneficiado, asi que.... En fin, entiendo que la gente se queje, pero también hay gente que no le parece tan mal. |
24/11/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||