Go to page 1, 2
  Forum » General » Suerte o que ???? Date
Username
1965 msgs.
International
Tengo varias escuelas pero en concreto mi duda es sobre las de España y Argentina, la dos son de categoría alta y en el ranking del pais no existe mucha diferencia (4 balones y medio una y 5 balones la otra), no me acuerdo exactamente desde cuando las tengo pero no debe haber mucha diferencia entre una y otra entonces como es posible que no me haya salido ningún jugador aprovechable en España y en Argentina sin embargo por lo menos 10 jugadores, es suerte o es que en la escuela de España no salen jugadores con progresión +80.

Si veis los ascensos de jugadores si he ascendido mas en España pero muchos para rellenar la alineación de juveniles.

Saludos
23/11/2012 11:11
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
13988 msgs.
Golden Ball
Es suerte. 23/11/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Suerte y que no las tienes en excelente...
No puedes esperar que te salgan progres altisimas en calidad alta
Te saldran de 75 por ahi
23/11/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Priori dijo:
Te saldran de 75 por ahi

No me has entendido o no me explicado, lo que digo como puede ser que no me salga ningún jugador aprovechable como me ocurre en España y sin embargo en Argentina si me salen cuando las dos escuelas son muy parejas ????? no me refiero a que me salgan con mucha progresión porque como tu bien dices las dos excuelas las tengo con categoría Alta.
Si ves mis juveniles todos los españoles que tengo los he comprado, y en el equipo senior tengo un español y no ha salido de mi escuela.
23/11/2012 11:47
Username
19579 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Priori dijo:
Te saldran de 75 por ahi

No me has entendido o no me explicado, lo que digo como puede ser que no me salga ningún jugador aprovechable como me ocurre en España y sin embargo en Argentina si me salen cuando las dos escuelas son muy parejas ????? no me refiero a que me salgan con mucha progresión porque como tu bien dices las dos excuelas las tengo con categoría Alta.
Si ves mis juveniles todos los españoles que tengo los he comprado, y en el equipo senior tengo un español y no ha salido de mi escuela.

No te entiendo xd
Donde te salen aprovechables y para ti que sob aprovechables?
Porque he visto algun dlc progre 77 que se puede aprovechar o mo progre 76 que tambien xd
Cuenta que argentina son 5 balones y españa 4 y medio
23/11/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Le salen mejores jugadores que a mi, teniendola él en alta y yo en excelente, y aun se queja xDD

Hemos pasado de querer que nos salga todo progres +80 en excelente, a quererlo en alta... el día que la gente empiece a quejarse de que "tengo la escuela de china en calidad mala y no me salen progres +90!!!" juro que dejo el foro xd
23/11/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Yo no me quejo, ni pretendo que me salgan con progresión +80 solo estoy diciendo que lo normal seria que en todas las escuelas salgan jugadores que tu consideras que los puedes aprovechar pero sin embargo en Croacia si me sale alguno en Holanda y Argentina bastantes y en España casi ninguno.

NO ME ESTOY QUEJANDO, solo digo que es suerte o influyen otros factores cuando estoy comparando dos escuelas casi iguales.

P.D.: Lo de la escuela China no se si se quejaran pero hay muchos cracks por el juego de esa nacionalidad en una escuela de ranking de un balón y medio
23/11/2012 12:07
Username
39553 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Yo no me quejo, ni pretendo que me salgan con progresión +80 solo estoy diciendo que lo normal seria que en todas las escuelas salgan jugadores que tu consideras que los puedes aprovechar pero sin embargo en Croacia si me sale alguno en Holanda y Argentina bastantes y en España casi ninguno.

NO ME ESTOY QUEJANDO, solo digo que es suerte o influyen otros factores cuando estoy comparando dos escuelas casi iguales.

P.D.: Lo de la escuela China no se si se quejaran pero hay muchos cracks por el juego de esa nacionalidad en una escuela de ranking de un balón y medio

En la actualidad la escuela de China es un timo. Pero es que cuando esa escuela salió fue un despiporre: Jugadores cada cuatro días o así y 1 de cada 3 era buen jugador... te puedes imaginar...

Como luego retocaron las escuelas ya nada. Ahora, bajo mi punto de vista, SOLO merecen la pena las de cinco balones en excelente. Y como dices, a mí en España no me sale uno bueno ni rezando.
23/11/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
fernypa dijo:

Entonces francamente, es que tienes bastante mal el concepto de lo que es un jugador que " se puede aprovechar ". Por que repito lo que te ha dicho Priori, solo con ver el DLC y el MO de +75 progre que tienes ahí (y ni he mirado el resto) eso es MAS que aprovechable. Es mas, yo la tengo en excelente, y si me sale uno así, dire que me ha salido uno bueno.
23/11/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Rizzi dijo:
fernypa dijo:

Entonces francamente, es que tienes bastante mal el concepto de lo que es un jugador que " se puede aprovechar ". Por que repito lo que te ha dicho Priori, solo con ver el DLC y el MO de +75 progre que tienes ahí (y ni he mirado el resto) eso es MAS que aprovechable. Es mas, yo la tengo en excelente, y si me sale uno así, dire que me ha salido uno bueno.

A lo mejor es lo que tu dices y "tengo bastante mal el concepto de lo que es un jugador que " se puede aprovechar " pero no pretendo generar polemica solo y bajo mi punto de vista las escuelas deben de ir sacando jugadores variados y de distintas progresiones entonces, independientemente de que tengo ahora mismo dos jugadores españoles con progre +75, digo que el porcentaje de jugadores de esa media es mucho mayor en Argentina con respecto a España y eso es lo que queria comentar, si es suerte, si es porque Argentina tiene 5 balones o si son otros factores que alguien pueda pensar.
23/11/2012 12:23

Go to page 1, 2
1