Forum » General » A vueltas con las TACTICAS | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
ciocur dijo: y cada vez estoy mas convencido que aunque la suerte tambien existe en Striker igual que en el futbot real Sobre esta frase, comentar que ya se demostro la existencia de un tal "Don Aleatorio", pero que este señor ahora ha subido a los altares y se ha convertido en el "Santisimo Aleatorio" asi que hay que añadir a las tacticas un parametro de rezos, plegarias y ofrendas. |
23/11/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
433 msgs.
First-team player
|
JuanMP dijo: Haz la prueba con defensas y medios, verás la diferencia. El problema con los delanteros es que retroceden automáticamente para no estar permanentemente en fuera de juego (aunque para mi gusto les falta un metrito ![]() Probare con esas lineas a ver que pasa. Gracias |
24/11/2012 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
433 msgs.
First-team player
|
Bueno, pues si que se nota cuando lo que se mueve es la linea de los medios. Tactica: linea de medios arriba a tope ![]() Resultado: ![]() Mientras que si la linea de medios la junto con la linea de defensa: ![]() El resultado es que la los medios se colocan por debajo de los defensas: ![]() Al final la conclusion es que si quiero que mis jugadores hagan lo que les mando en la FORMACION AVANZADA, la linea de medios debe estar bastante adelantada respecto a la linea de defensa, sino los jugadores se mueven bastante raro por el campo. Editado por ciocur 25-11-2012 03:50 |
25/11/2012 03:48 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
A mi me ha pasado igual, junte la linea de medio con los defensas y terminaron los medios abajo de ellos, hoy lo voy a subir un poquito mas a ver si consigo que se pongan en linea los defensas y los medios. | 25/11/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
ciocur dijo: Al final la conclusion es que si quiero que mis jugadores hagan lo que les mando en la FORMACION AVANZADA, la linea de medios debe estar bastante adelantada respecto a la linea de defensa, sino los jugadores se mueven bastante raro por el campo. Ten en cuenta también que con las barras de tácticas estás moviendo a todos los jugadores de una misma línea en todas las posiciones; quiero decir que, en algunas situaciones, a lo mejor te interesa más ajustar las posiciones de ciertos jugadores en la avanzada antes que mover las barras, para que no se desajuste lo que ya tenías "controlado". Por poner un ejemplo clásico (que no sé si me explico muy bien ![]() Si mueves la barra para que no se retrase tanto, moverás a todos los mediocampistas con él, por lo que a lo mejor te queda mucho espacio entre líneas. Entonces lo interesante sería mover solo al MDF en los recuadros de la avanzada donde notes que se queda atrás. Por otro lado, aunque a veces pueda parecer que el MDF (o lo que sea) se va a colocar por delante del balón (porque en la avanzada está así), como regulas su posición con la barra, realmente se quedará por detrás del balón si así lo quieres. O sea que tampoco hay que fiarse solo de la formación avanzada... Espero haber ayudado ![]() |
25/11/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Que bien te explicas Juan ![]() |
25/11/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Que bien te explicas Juan ![]() Mode ironic Off ? ![]() |
25/11/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Que bien te explicas Juan ![]() Mode ironic Off ? ![]() Por supuesto. Ábrete en offtopic uno sobre la Agnosia y lo certificas ![]() |
25/11/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Que bien te explicas Juan ![]() Mode ironic Off ? ![]() Por supuesto. Ábrete en offtopic uno sobre la Agnosia y lo certificas ![]() Quita, quita, que llega Augusto con sus "dudas y preguntas" y me mete en un lío ![]() |
25/11/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
jolin llevo todo el dia hablando de los medios que rompen el FJ y me encontre este post muy bueno lo que me extraña, esque se de vueltas al simulador y los bugs, y este tema se trata como poner un parche, o sea, para algo que no tiene sentido la solucion es tatatata... pues si tanto estan a corregir simulador y subir el beta, pues que corrijan lo de las barras , porque es un bug q se retrasen los medios por detras de la defensa a pesar de tener formacion bien y la barra amarilla por delante de la verde |
14/01/2013 22:25 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||