Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Cesiones juveniles de 4ª division Date
¿Creeis que el subforo de cesiones deberia de tener, a su vez, un subforo para senior y otro para juveniles, y luego uno por cada categoria?
No, no le veo ningun sentido.
No, pero tampoco estaria mal.
La verdad es que me da igual.
Si, pero tampoco es una cosa muy importante.
Si, creo que serian una grandisima ayuda para el intercambio de seciones.
Si, pero creo que los subforos de juveniles y senior sobran, solo con las divisiones estaria bien.
Username
204 msgs.
Substitute
Me parece interesante hacer un post para la gente que quiera ceder juveniles en 4ª division (Me he copiado de uno de 6ª que ha hecho mas o menos lo mismo y me ha parecido muy buena idea)

Consistiria en que cada manager de 4ª division que quiera intercambiar cesiones ponga un post aqui (comentandonos que posiciones quieres ceder y cuales podria entrenar, si puede entrenar al 80% o al 110%) para que nos sea mas facil a todos ponernos en contacto entre nosotros.

Editado por cuchi 22-11-2012 11:32
22/11/2012 11:19
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Ya que lo he creado voy a poner la primera entrada exponiendo mi situación (haber si por fin puedo ceder....)

Jugadores a ceder:

LI 40 14
MDF 37 14
MDF 35 14

Posiciones que entreno:

DLI - DLC - DLD; entrenos todos los dias, pero solo puedo asegurar la convocatoria, es decir una motivacion del 80%.
MO; entrenos 6 de cada 9 dias, pero pudiendo asegurar la titularidad, motivacion del 110%.
22/11/2012 11:25
  - Div/Gr
303 msgs.
First-team player
HHola

ME gustaria cederte un MO...a cambio yo puedo entrenarte el jugador que quieras de los que tienes puesto (aunque los Mdf entrenan todos los dias y los laterales 6 de cada 7 en labores defensivas)

Te hace?
23/11/2012 04:23
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
ya he cedido el MDF 37 14, pero sigo teniendo estos dos juveniles para ceder...

LI 40 14
MDF 35 14
27/11/2012 09:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1