Forum » General » Que se necesita para meter gol? | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola a todos. Seguro que mas de uno se ha cuestionado por que falla tanto mi delantero, pues un dia mas me cuestiono el por que falla tanto mi delantero derecho de media 74 o 75 y un equipo con el que he jugado hoy todas las que ha tirado que ha tirado en doble menos que yo y me ha cascado 5 goles y yo hasta el ultimo minuto metiendo el 4, pero hay no acaba la cosa aun hay mas el equipo contrario estaba si energia desde el minuto 35 o 40. Espero una respuesta si alguien tiene la solucion por que no es la 1º vez que me pasa y tambien estoy seguro que no soy el primero. Un saludo gracias. |
21/11/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
he visto un poco tu partido y creo que mas que problemas en la delantera, los tienes en la defensa. Si te fijas un poco tus laterales (LI; LD) no tocan bola, ni defienden ni hacen nada. Yo defenderia un poco mas adelante y quitaria a los laterales y pondria un dfi o dfd. Pero bueno es mi opinion e igual estoy equivocado | 21/11/2012 16:24 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
si hay te doy la razon estoy ahorrando para hacer una buena defensa y quitar los laterales, pero aun asi sus jugadores estan cansados y tiran menos y encajan mas y mi delantero derecho quedandose solo frente a la porteria en un par de ocasiones las manda al corner, y si al final hay que vender el DLD y poner un DLC para que sirve un DLD si las falla la mayoria al igual que los laterales para eso que no existan y yasta no? | 21/11/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||