Forum » General » Borrado de usuario | Date | |
---|---|---|
964 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: rhaul dijo: Y por que no las respondes? que tiene qeu ver camila en todo esto? en mi contrato de @ , firme una clausula de confidencialidad Solo puedo decir que se tantas cosas que si las contara el universo Striker podria caer para siempre ![]() +1000000000000000000000000000000000 |
22/11/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Ya que estamos, tengo otro pregunta, un clásico, pero no puedo parar de reírme al verlo ![]() |
22/11/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: boni32 dijo: por eso mismo digo que no tendran respuesta pk no se habla de sanciones en el foro ![]() Al más puro estilo SECTA.... lo cual es lo más me duele de este juego tan grande. Sé que la culpa no es de los @, eh, lo tengo en cuenta, las normas las dictan desde arriba, pero me da mucha pena que en un foro no se pueda hablar de forma libre siempre dentro del respeto. Y es ESA y no otra, en mi opinión, la razón por la cual la mucha gente se va, por el Oscurantismo en determinados casos que son de interés común. |
22/11/2012 22:34 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
totalmente de acuerdo en eso,demasiado tabues | 22/11/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: boni32 dijo: por eso mismo digo que no tendran respuesta pk no se habla de sanciones en el foro ![]() Pero por privado si se hablan, no? ![]() Vamos, lo de expulsarla ya di mi opinion de que fue pasarse , eso si: Yo creo , sinceramemte Que camilla era Muy cabezota , desde Su forma de escribir Hasta saber cuando parar ![]() Eso si, era buena gente, por eso me fastidio que por una tontada tan grande fuera expulsada, pero bueno. Es lo que hay... |
22/11/2012 22:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: IF dijo: boni32 dijo: por eso mismo digo que no tendran respuesta pk no se habla de sanciones en el foro ![]() Al más puro estilo SECTA.... lo cual es lo más me duele de este juego tan grande. Sé que la culpa no es de los @, eh, lo tengo en cuenta, las normas las dictan desde arriba, pero me da mucha pena que en un foro no se pueda hablar de forma libre siempre dentro del respeto. Y es ESA y no otra, en mi opinión, la razón por la cual la mucha gente se va, por el Oscurantismo en determinados casos que son de interés común. Para eso teóricamente estan los foros de las privadas, el de la mia fue expiado durante la temporada pasada por un @ , a mi me hizo gracia la verdad, solo por hablar de la sanción de camilla y de ayudarla si decidia volver a empezar.... Cierto es que estaría mejor que ciertos temas se pudieran discutir, aunqur con eso se abririan mil hilos.... |
22/11/2012 23:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
8 msgs.
Cadet
|
Boni dijo: Estraiker dijo: AVISO BORRADO DE USUARIO La operación ha sido activada correctamente. En -13 días 11 horas 41 Minutos tu usuario será borrado definitivamente. Si lo desea puede cancelar esta operación y recuperar su usuario pulsando el botón Cancelar. Si quiere proseguir con la operación haga clic en Omitir. AVISO BORRADO DE USUARIO La operación ha sido activada correctamente. En -15 días 14 horas 19 Minutos tu usuario será borrado definitivamente. Si lo desea puede cancelar esta operación y recuperar su usuario pulsando el botón Cancelar. Si quiere proseguir con la operación haga clic en Omitir. |
23/11/2012 03:04 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
muromuro dijo: Makay dijo: rhaul dijo: Y por que no las respondes? que tiene qeu ver camila en todo esto? en mi contrato de @ , firme una clausula de confidencialidad Solo puedo decir que se tantas cosas que si las contara el universo Striker podria caer para siempre ![]() +1000000000000000000000000000000000 +1000000000000000000000000000000000 ????? exactamente, a qué??? |
23/11/2012 03:06 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: rhaul dijo: Y por que no las respondes? que tiene qeu ver camila en todo esto? en mi contrato de @ , firme una clausula de confidencialidad Solo puedo decir que se tantas cosas que si las contara el universo Striker podria caer para siempre ![]() Esto se va poniendo cada vez mas interesante. |
23/11/2012 08:25 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: en mi contrato de @ , firme una clausula de confidencialidad Solo puedo decir que se tantas cosas que si las contara el universo Striker podria caer para siempre ![]() Cuidado Sargento Makay!!! Que luego algun @ por ahi va diciendo que gente como nosotros (ex-@) buscamos la fama con estas cosas..... jajajajajajajajja. Ya bien podria explicarme ese @ que beneficio genera la fama en este juego... seria interesante tener una conversacion publica con dicho @ para matizar un poco sus palabras pero como ultimamente no lo veo.... En resumen Makay, si buscas la fama ve a "La Voz" para todo lo demas... Striker. |
23/11/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||