Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Borrado de usuario Date
Username
1795 msgs.
International
buena pregunta si señor 22/11/2012 14:19
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Adivina adivinanza... ¿Alguien sabe porque en las ultimas 3-4 temporadas se han marchado mas @s y managers veteranos que en todas las anteriores juntas?

Es la mejor pregunta que he visto en el foro.
22/11/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Kballas dijo:
Adivina adivinanza... ¿Alguien sabe porque en las ultimas 3-4 temporadas se han marchado mas @s y managers veteranos que en todas las anteriores juntas?

Es la mejor pregunta que he visto en el foro.

Pues la respuesta es muy sencilla la verdad.

Se acumulan las sensaciones de que poco queda aquí por ver. Si muchos, como yo, andamos aún por aquí no es gracias a que han puesto esta temporada la tienda, ni porque resulte que ahora mole mucho desbloquear las botas!

Estos juegos están pensados para durar mucho menos de lo que a muchos nos ha durado. Qué duda cabe que si esto ha sido así, es gracias a que el juego es bueno. A mí, personalmente, me ha dejado de gustar porque ya no es importante crecer y no tengo objetivos sólidos. Intentar subir a 1ª, cuando considero que la 2ª DIV es como estar en Champions, tampoco me incentiva demasiado...

A cada cosa nueva que ocurre en el juego, se le pone un parche que es = a más balones a gastar por los usuarios. Y las cosas que mejorarían para todos el juego, no se abordan porque no se arreglan de raíz.

En definitiva, estoy aquí por los grandes colegas que tengo... pero si ellos no estuviesen este juego habría sido abandonado por mí, como hace 2-3 tempos o así. Ya que la competición en sí, no es emocionante porque todos hacemos lo mismo... no hay diversidad en el juego. Todo es sota-caballo-rey.

Claro, os habla un veterano, es lo que hay. El juego nunca me debió durar tanto y ahora me siento apegado a él debido a la gente.
22/11/2012 14:28
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Por mucho que leo no veo la respuesta, quieres decir que dejan de ser @ por que se aburren del juego? 22/11/2012 14:33
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
entiendo que se aburren pk una vez cumplidos algunos objetivos el juego no crea novedades para incentivar al usuario 22/11/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Por mucho que leo no veo la respuesta, quieres decir que dejan de ser @ por que se aburren del juego?

Rhaul, la pregunta es referida a @´s y veteranos. Y soy veterano.

Los @´s que se hayan marchado se habrán ido cada uno por razones "x".

Yo me imagino ser @ y sinceramente no me gustaría porque pienso que se te da la opción de que te escuchen más de cerca los administradores. Pero claro, si meto la cabeza pretendiendo enzarzarme en mejorar el juego... tras lo que llevo viendo estás tropecientas temporadas... va a ser que mejor no soy @.

El juego, como tal, ha dejado de crecer, e imagino que la desmotivación ha crecido entre muchos @´s veteranos.
22/11/2012 14:37
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Si los de veteranos la entiendo perfectamente, ya que este cambio os ha perjudicado muchísimo, lo que no me queda claro ha sido tu explicacion de los @, se supone que estabas respondiendo por ambas partes y no solo por una.

Editado por rhaul 22-11-2012 14:40
22/11/2012 14:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Lo entenderían si todos se pirasen del juego, pero muchos ex siguen jugando.

La gente hace que se cree mucho apego. Es como un matrimonio, no porque las cosas no vayan como uno pensaba que irían, va y lo deja todo de un día para otro.

El camino a seguir cuando algo no crece más, es dejarlo. Algunos lo harán más paulatinamente que otros, dependiendo de su forma de ser. Pero los juegos on line están pensados para durar mucho menos de 4 años.
22/11/2012 14:40
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

El juego nunca me debió durar tanto y ahora me siento apegado a él debido a la gente.

Eso mismo me pasa a mi. Si sigo es por la gente, el foro... El juego, pues me da rabia calcularlo todo para que mi equipo juegue bien, y que luego pierda contra tacticas absurdas (absurdas desde el punto de vista de alguien como yo al que le gusta el futbol real, ver un 8-1-1 es un horror).
22/11/2012 14:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Si los de veteranos la entiendo perfectamente, ya que este cambio os ha perjudicado muchísimo, lo que no me queda claro ha sido tu explicacion de los @, se supone que estabas respondiendo por ambas partes y no solo por una.

Editado por rhaul 22-11-2012 14:40

Ya te he respondido rhaul. Aunque entenderás que si no soy @, no pueda ser más específico.

Por cierto, a mí ningún cambio me ha perjudicado especialmente. No al menos como parte del colectivo de veteranos. En cuanto al juego me va mejor que nunca en resultados. A qué cambio te refieres?
22/11/2012 14:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3