Forum » General » Escuelas desesperantes | Date | |
---|---|---|
Username
333 msgs.
First-team player
|
Buenas. Tengo escuelas EXCELENTES en Inglaterra, España, Brasil, Alemania y Argentina y llevo toda la temporada sin que me salga algo digno. De verdad, esto es desesperante. Se nota que han tocado esto porque antes te salía con mayor frecuencia algo bueno y ahora cada vez salen con mucha peor pregresión. Por dios, cambien esto un poco!! Que supone mucha pasta mantener las escuelas!!! | 21/11/2012 07:36 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
es un proyecto a largo plazo, hay que tener paciencia, de todos modos ya te digo que alguna cosa de previ 90 me ha salido y a menos me he ganado algunas pelillas. | 21/11/2012 07:37 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Yo siempre he defendido las escuelas (tengo Brasil, Alemania, España, Holanda, Portugal, Croacia y Italia en excelente), pero siendo sinceros... me da a mi que algo han tocado y esta temporada está saliendo mucha menos cosa... (si fuera mal pensado, muy malpensado, diría que como han puesto las búsquedas gratis, han bajado los % de jugadores de escuela para no acabar de saturar el mercado....) Llevo 3 jugadores seguidos en brasil que no pasan de 50% de progresión... vamos, que en el internacional la tengo en la calidad más baja, y me salen mejores xD |
21/11/2012 08:03 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Desde luego que es un proyecto a muy a largo plazo, y yo lo prefiero por que si no tendríamos jugadores de 90 hasta los de 7º, pero por el momento y mientras espero a un mega crack de vez en cuando me saco unas pelillas. | 21/11/2012 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Tengo en el internacional varias escuelas, voy apuntando los jugadores que salen y ya te digo que ha habido un bajón considerable... Luego pongo algún dato |
21/11/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
A mi lo max q me ha salido y en varias temporadas ha sido un dfd porgre 82 y 16 años, y previ 86. Pero tranquilo q ya hay gente q les sale todos lo q ha nosotros no, es q como a Fabra q le toca la loteria varias veces al año y siempre la de navidad, PORQUE SERA? |
21/11/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
lo de las escuelas siempre pasa igual... cuando interesa salen mas buenos y cuando no interesa salen mas malos.... tal como explicaron que funcionaban las escuelas... que eran probabilidades matematicas.... tienen que tocar a la fuerza.. porque por simples matematicas...tienes que tener muy mala suerte para que te salgan es brasil excelente.. tres seguidos progre - 60%... y salen.... y asi con todas las excelentes.... pero lo peor de todo es los pedazo de juves que salen libres o en equipos nuevos..... que para que te salga eso en las escuelas te puedes morir.. y en los equipos nuevos siempre va algun super progre de regalo........... y los jugadores libres esos que nacen cada dia a las 3:40 ya ni hablar... progres +95? y en escuelas excelentes progres 50 ????? vamos bien................................... |
21/11/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Desde luego que es un proyecto a muy a largo plazo, y yo lo prefiero por que si no tendríamos jugadores de 90 hasta los de 7º, pero por el momento y mientras espero a un mega crack de vez en cuando me saco unas pelillas. los de septima ya suelen venir con algun jugador +90 de progre por la face.... aparte que un septima no se si se puede pagar una escuela en excelente..... yo por lo menos cuando pase por las categorias inferiores no tenia ni pa pipas......... |
21/11/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
Tengo 32 escuelas, las 32 mejores del juego y las mejores excelentes todas, en Noviembre me han salido algo más de 50 jugadores. el resumen es : +80% : 1 jugador ( vendido en subasta por 300.000€ ) +70% : 7 jugadores ( vendidos por total de 12.003.400€ ) - 70%: 42 jugadores ( pasaron a la cola del paro o a hacer bulto ) Yo no sé si hay que ser tan mal pensado como otros ( yo lo soy ![]() El dato al menos a mi me parece demoledor! |
21/11/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Erudito82 dijo: Tengo 32 escuelas, las 32 mejores del juego y las mejores excelentes todas, en Noviembre me han salido algo más de 50 jugadores. el resumen es : +80% : 1 jugador ( vendido en subasta por 300.000€ ) +70% : 7 jugadores ( vendidos por total de 12.003.400€ ) - 70%: 42 jugadores ( pasaron a la cola del paro o a hacer bulto ) Yo no sé si hay que ser tan mal pensado como otros ( yo lo soy ![]() El dato al menos a mi me parece demoledor! yo tengo claro que 32 escuelas no son rentables pero holanda,argentina,brasil,italia,alemania,inglaterra y españa creo que si. dime una cosa de los 8 jugadores +70% cuantos son de las escuelas de 5 y 4,5 balones?? supongo que los 8 verdad? entonces quedarimos de acuerdo que las que no son rentables son las otras 25 escuelas que tienes. |
21/11/2012 10:49 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||