Go to page 1, 2
  Forum » General » Ip conpartida (llamando a un @) Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Buenas
Como no se a quien decirselo ya que no me aparece ningun @ conectado lo digo aqui y que me conteste el primero que lo vea.
A ver...voy buscando jugadores clausulables y con lo que ya de por si raya eso imagina cuando encuentras uno y te dice que no puedes negociar con ese equipo....
Me gustaria que miraran eso porque ya me a pasado con 3 jugadores y no tengo ip compartida con nadie de striker y es muy injusto que no pueda clausular algo como todos los demas.
Pido que me lo miren y que lo arreglen que si hubiera compartido ip no me molestaria pero esto no es justo.Gracias
19/11/2012 16:25
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Será un castigo divino.... 19/11/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Sobre todo divino....xd
Espero que lo arreglen y puedan seguir diciendo que el juego es para todos iguales...
19/11/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

19/11/2012 17:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
891 msgs.
MVP of the game
Hace tiempo... habían fallos a la hora de conectarse con el móvil, entrabas desde el móvil y compartías IP con managers que eran de la misma compañia, y al final acababas compartiendo Ip con bastantes managers... a lo mejor es por eso, de todas formas, yo recuerdo de que cuando era @ en el uk, había una opción para solucionar esto, supongo que aquí también estará, a ver si viene un fiscal y te lo soluciona. 19/11/2012 17:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Gracias jeys.
Se que es eso,del movil,pero yo no tengo culpa ninguna y tengo los mismos derechos que los demas a clausular y negociar con la demas gente.
Si tienen herramientas para quitar la restriccion como ya sabras y mas sabiendo como saben y que pueden mirar,que no comparto ip con nadie
19/11/2012 17:18
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Yo si lo entiendo xd en mi caso esa foto estaria con muchos barcos de papel y el mio el unico que se hunde xd
19/11/2012 17:19
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Gracias jeys.
Se que es eso,del movil,pero yo no tengo culpa ninguna y tengo los mismos derechos que los demas a clausular y negociar con la demas gente.
Si tienen herramientas para quitar la restriccion como ya sabras y mas sabiendo como saben y que pueden mirar,que no comparto ip con nadie

Yo tuve un problema igual, y lo que hice fue mandarle un mensaje a @El Paque Isra y en cuanto leyó el mensaje me lo solucionó, es sólo darle a un botón, así que no es mucho trabajo... y más sabiendo de donde viene ese problema.
19/11/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ya esta.Me han quitado "los relacionados" los de info@strikermanager.com
A sido rapido por lo que es,es facil solucion y mirar si comparto ip
19/11/2012 17:25
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
A ver...voy buscando jugadores clausulables y con lo que ya de por si raya eso imagina cuando encuentras uno y te dice que no puedes negociar con ese equipo....

Eso te pasa por viciosa, andas de noche clausulando jóvenes jugadores al amparo de la Luna
19/11/2012 18:44
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2
1