Go to page 1
  Forum » General » COMBO Date
365 msgs.
First-team player
Me ha pasado algo raro en el partido de hoy, no se si le habrá pasado a alguien. En el minuto 61 de partido me han expulsado a un jugador que no estaba en el campo desde hacía 15 minutos. Vamos, que estaba en la ducha. Además la falta se ha tirado sin poner barrera,

Rafa no me j....
19/11/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
PaulPaul dijo:
Me ha pasado algo raro en el partido de hoy, no se si le habrá pasado a alguien. En el minuto 61 de partido me han expulsado a un jugador que no estaba en el campo desde hacía 15 minutos. Vamos, que estaba en la ducha. Además la falta se ha tirado sin poner barrera,

Rafa no me j....

Ostis, que extraño

Una pregunta, el jugador que entró en su lugar, es el que hace la falta?

Osea, cambias al que expulsan por el que hace la falta en su momento?

19/11/2012 14:29
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Lo acabo de mirar por la curiosidad y es una cosa muy extraña,

En la media parte realiza los cambios y cuando ya llevan 15 minutos de segunda parte un jugador de los que acababa de entrar hace una falta y le sacan roja,hasta ahí todo bien,el problema es que el que recibe la roja sigue jugando, es mas el equipo pese a haber recibido una roja sigue con 11 jugadores.
Y el otro fallo que hay es que esa roja le aparece al jugador que había cambiado al expulsado que ya no esta en el campo.

Resumiendo le sacan una roja a un jugador que sigue en el campo y se la apuntan a uno que ya esta en el banquillo.Lo nunca visto jeje
19/11/2012 14:40
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
josesanimo dijo:
Lo acabo de mirar por la curiosidad y es una cosa muy extraña,

En la media parte realiza los cambios y cuando ya llevan 15 minutos de segunda parte un jugador de los que acababa de entrar hace una falta y le sacan roja,hasta ahí todo bien,el problema es que el que recibe la roja sigue jugando, es mas el equipo pese a haber recibido una roja sigue con 11 jugadores.
Y el otro fallo que hay es que esa roja le aparece al jugador que había cambiado al expulsado que ya no esta en el campo.

Resumiendo le sacan una roja a un jugador que sigue en el campo y se la apuntan a uno que ya esta en el banquillo.Lo nunca visto jeje

Ahora lo tengo claro.

Hay un programador de U-play que ha jugado a hockey hielo. Eso explica dos bugs: éste y el del fuera de juego en el penalti.

Cuando en hockey expulsan al portero, éste no sale, sino que se va un jugador y se sienta en el banquillo de expulsados éste o cualquier otro que esté en el banquillo en ese momento.

Lo de los penaltis, se empieza a avanzar desde medio campo con la pastilla controlada. Puedes tirar cuando quieras o regatear al portero, siempre que no te dejes la pastilla detrás del cuerpo. Al colocarse el delantero de espaldas, el árbitro, recordando sus tiempos de hockey, automáticamente pita fuera de juego.

Dentro de nada veremos a los jugadores dándose de hostias en medio del campo mientras el árbitro mira cómo se zumban y los otros jugadores se agarran por parejas para que nadie se meta.
19/11/2012 14:49
  - Div/Gr
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
PaulPaul dijo:
Además la falta se ha tirado sin poner barrera,

Esto me paso el sabado pasado en liga privada, mi jugador tiro una falta al borde del área sin barrera ni nada...gol cantado (el cuarto a mi favor en ese partido).
19/11/2012 14:51
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
8557 msgs.
Golden Ball
No habéis entendido la jugada, compañeros...
Está claro que lo expulsan por protestar desde el banquillo la falta que realiza su compañero!!

Posiblemente le caigan 2 partidos
19/11/2012 14:52
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Carapardo dijo:

parejas para

Ya estamos con la publicidad por palabras?Enserio?Enserio?

Ffs...

Editado por Durzo 19-11-2012 16:14
19/11/2012 16:13
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
PaulPaul dijo:

Rafa no me j....

Ostis, que extraño

Una pregunta, el jugador que entró en su lugar, es el que hace la falta?

Osea, cambias al que expulsan por el que hace la falta en su momento?

He realizado doble cambio al inicio de la segunda parte: 1. se va un lateral y entra un central (Jordán Calderón, que es quien comete la falta). 2. Se va un MO (David Olazabal, que es el expulsado) y entra otro MO.
La respuesta es no,
19/11/2012 18:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1