Forum » General » La fabricación de bragas ha finalizado. | Date | |
---|---|---|
391 msgs.
First-team player
|
Un auténtico coñazo, y lo digo aquí ya que me borraron un mensaje igual con ése título. | 19/11/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
No hay que ser egoístas hay gente (como yo) que me vienen muy bien esos mensajes porque si no se me olvida la tienda.Lo ideal es poder poner algo para desactivarlo y ya está asunto resuelto,pero para mi lo de esos mensajes es un acierto | 19/11/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
josesanimo dijo: No hay que ser egoístas hay gente (como yo) que me vienen muy bien esos mensajes porque si no se me olvida la tienda.Lo ideal es poder poner algo para desactivarlo y ya está asunto resuelto,pero para mi lo de esos mensajes es un acierto +1000 |
19/11/2012 15:29 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: josesanimo dijo: No hay que ser egoístas hay gente (como yo) que me vienen muy bien esos mensajes porque si no se me olvida la tienda.Lo ideal es poder poner algo para desactivarlo y ya está asunto resuelto,pero para mi lo de esos mensajes es un acierto +1000 Veo tus mil y subo los 120M que me quedan! |
19/11/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: josesanimo dijo: No hay que ser egoístas hay gente (como yo) que me vienen muy bien esos mensajes porque si no se me olvida la tienda.Lo ideal es poder poner algo para desactivarlo y ya está asunto resuelto,pero para mi lo de esos mensajes es un acierto +1000 Veo tus mil y subo los 120M que me quedan! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( Quién da más, todos los días en Energy ![]() |
19/11/2012 15:39 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||