Forum » General » Son sancionables o no los motes si demuestras captura? | Date | |
---|---|---|
Son Sancionables?
|
||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
muromuro dijo: todo lo que sea engaño,es denunciable,pero no esperes devolucion de dinero si es mote falso.solo sancionaran al del mote,pero tu te quedaras sin devolucion,si se devolviera pasta,toda la gente compraria sin mirar xque siempre seria seguro Gracias por contestar. tienes razon en parte, hay gente q le gusta ver el grafico pq saca conclusiones, yo pensaba q era por eso. Pero pq quereis(vosotros que tb sois usuarios) q nos gastemos balones por obligatoriedad para q sea una compra segura? si tan solo sabremos la progre ya es desventaja. Editado por CValilla 24-11-2012 17:41 |
24/11/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión, en la encuesta falta una opción, "sancionar a los dos", uno por engañar y otro por comprar muy barato y estar fuera de mercado en los casos en los que el mote sea verdadero | 25/11/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Pues puede que si falte esa opcion, lo siento por no ponerla. Pero los arrobas fiscales ( q suelen gastar muchos mas balones en el juego) podrian pensar que no todos los perfiles de usuarios estan dispuestos a gastar tanto dinero en un juego gratuito como ellos y que nos gustaria una solucion a nuestra forma de juego (que tb es respetable). Y yo me he dejado pasta en el juego, pero empiezo a ver q es un no parar esto de los balones de oro y encima por medidas de los propios usuarios. |
25/11/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Pues puede que si falte esa opcion, lo siento por no ponerla. Pero los arrobas fiscales ( q suelen gastar muchos mas balones en el juego) podrian pensar que no todos los perfiles de usuarios estan dispuestos a gastar tanto dinero en un juego gratuito como ellos y que nos gustaria una solucion a nuestra forma de juego (que tb es respetable). Y yo me he dejado pasta en el juego, pero empiezo a ver q es un no parar esto de los balones de oro y encima por medidas de los propios usuarios. Pero eso serian 2 temas distintos, uno lo de los balones (habrá opiniones para todos los gustos) y otro el que tratamos, el de los motes falsos, en el que la mayoría quiere hacer negocio sin riesgo, si el mote es verdad, lo compro tirado de precio y si es mentira, que lo sancionen y me devuelvan el dinero, respeto todas las opiniones y esta es la mia, sancionaría a los 2 |
25/11/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Te respeto la opinion, te he respondido en el otro hilo a ver si encontramos una forma de venta gratuita ( en cuanto a balones de oro) y fiable (que todo alcance su valor). Gracias por ir respondiendo javi. |
25/11/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Pero eso serian 2 temas distintos, uno lo de los balones (habrá opiniones para todos los gustos) y otro el que tratamos, el de los motes falsos, en el que la mayoría quiere hacer negocio sin riesgo, si el mote es verdad, lo compro tirado de precio y si es mentira, que lo sancionen y me devuelvan el dinero, respeto todas las opiniones y esta es la mia, sancionaría a los 2 No seria la primera puja que se consigue algo muy barato, la culpa no seria de el, si no del resto por no darse cuenta de esa ganga Editado por rhaul 25-11-2012 11:21 |
25/11/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Te respeto la opinion, te he respondido en el otro hilo a ver si encontramos una forma de venta gratuita ( en cuanto a balones de oro) y fiable (que todo alcance su valor). Gracias por ir respondiendo javi. Para conseguir balones "gratis", tienes las encuestas. En cuanto al tema del hilo en si, yo, no soy partidario de devolver el dinero, pero si de devolver los balones gastados en hacerle la previ a ese jugador. Siempre y cuando, haya captura de imagen donde se demuestre que el vendedor actuaba de mala fe. Ya sea con apodo falso o publicidad enganosa en chat o foro. |
25/11/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: En cuanto al tema del hilo en si, yo, no soy partidario de devolver el dinero, pero si de devolver los balones gastados en hacerle la previ a ese jugador. Siempre y cuando, haya captura de imagen donde se demuestre que el vendedor actuaba de mala fe. Ya sea con apodo falso o publicidad enganosa en chat o foro. No tiene mucho sentido la verdad, se sabe que es estafar, pero a la vez no se ayuda al estafado. |
25/11/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: @Sa Corb dijo: En cuanto al tema del hilo en si, yo, no soy partidario de devolver el dinero, pero si de devolver los balones gastados en hacerle la previ a ese jugador. Siempre y cuando, haya captura de imagen donde se demuestre que el vendedor actuaba de mala fe. Ya sea con apodo falso o publicidad enganosa en chat o foro. No tiene mucho sentido la verdad, se sabe que es estafar, pero a la vez no se ayuda al estafado. Se sanciona al tramposo, que es lo que antes no se hacía. Pero el usuarii tiene a su disposición actualmente maneras de asegurarse que el otro no miente. Llamese progre visible, llamese progre de escuela. Y no hizo todo lo que estaba en su mano para asegurarse. Si el vendedor no gasta balones en una venta, no puede esperar que los resultados sean los mismos, porque entonces nadie gastaria balones... Pero ese es problema del vendedor, no del comprador. El comprador puede pedir una muestra de la realidad de lo que anuncia el vendedor, y si no la obtiene, él está arriesgando más de la cuebta... Otra cosa es que se pase una captura de escuela trucada, o incluso una de progre/previ (es normal que se guarden para poder usarlas mas de 7 dias), entonces el comprador ya sí que hizo mucho mas por garantizar ese dato y es justo que se le indemnice. Respecto a sancionar subastas baratas, nunca se ha hecho y en mi opinión nunca debería hacerse, porque en una subasta juegan por lo menos 2, y las búsquedas + (y el eventual "avisame 2.0" si es que lo ponen) están para que no se cuele ninguno bueno como si fuera malo. Lo de devolver los balones lo veria bies si el afectado despide el jugador (por ejemplo si le colocan un progre 50 como progre 85 y no le vale para nada) |
25/11/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Diego tu tesis es cojonuda, pero hay un problema, que para asegurarse hay que gastar balones, dicese, no es gratis con lo que eso de que hay maneras y que se hizo lo posible es muy entre comillas, una cosa muy difrente es si fuera gratis, que ahi si que se podria obligar a ponerlo visible. SOLUCION?, que en los apodos no se pueda poner nada referido a las previ/progre, y que a los que si gasten balones en ello se le resalta en el mercado |
25/11/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||