Forum » General » Buscando al mejor manager del mundo... | Date | |
---|---|---|
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
a que se puede clausular a un usuario expulsado? | 18/11/2012 19:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a que se puede clausular a un usuario expulsado? Si |
18/11/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: a que se puede clausular a un usuario expulsado? Si lo expulsaron el dia 9 y el clausulazo se efectuó el dia 11 (el 12 lo recibió 24h despues) con lo que para mi clausular a un usuario expulsado es ilegal. |
18/11/2012 20:58 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: a que se puede clausular a un usuario expulsado? Si lo expulsaron el dia 9 y el clausulazo se efectuó el dia 11 (el 12 lo recibió 24h despues) con lo que para mi clausular a un usuario expulsado es ilegal. El sistema deja, de siempre. A un reten no, a un expulsado si |
18/11/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: a que se puede clausular a un usuario expulsado? Si lo expulsaron el dia 9 y el clausulazo se efectuó el dia 11 (el 12 lo recibió 24h despues) con lo que para mi clausular a un usuario expulsado es ilegal. El sistema deja, de siempre. A un reten no, a un expulsado si te corrijo no se puede y lo se de primera mano. El sistema deja pero te lo quitan, de repente vienes un dia y no esta en tu equipo. A mi me paso en el internacional, la noche de los clausulazos una persona clausulo un juvenil que me interesaba. Le puso una clausula que aun me seguia siendo apetecible porque sabia su previ,y lo clausule. Entreno en mi equipo 3 dias mas o menos y desaparecio. Como a mi todos los managers que habian clausulado jugadores del primer equipo (al que clausulo el que yo clausule) el motivo que me dieron es que no se podia clausular a un manager expulsado y que un error del sistema habia dejado clausularlo, que me devolvian el dinero y ya esta. O me mintieron a mi o no se puede (hablo de hace 2/3 temporadas) |
18/11/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: a que se puede clausular a un usuario expulsado? Si lo expulsaron el dia 9 y el clausulazo se efectuó el dia 11 (el 12 lo recibió 24h despues) con lo que para mi clausular a un usuario expulsado es ilegal. El sistema deja, de siempre. A un reten no, a un expulsado si te corrijo no se puede y lo se de primera mano. El sistema deja pero te lo quitan, de repente vienes un dia y no esta en tu equipo. A mi me paso en el internacional, la noche de los clausulazos una persona clausulo un juvenil que me interesaba. Le puso una clausula que aun me seguia siendo apetecible porque sabia su previ,y lo clausule. Entreno en mi equipo 3 dias mas o menos y desaparecio. Como a mi todos los managers que habian clausulado jugadores del primer equipo (al que clausulo el que yo clausule) el motivo que me dieron es que no se podia clausular a un manager expulsado y que un error del sistema habia dejado clausularlo, que me devolvian el dinero y ya esta. O me mintieron a mi o no se puede (hablo de hace 2/3 temporadas) pues este caso cumple estos requisitos creo. Si han de rectificar algo cuando antes mejor... Editado por IF 18-11-2012 21:49 |
18/11/2012 21:49 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Eso es un fichaje clarísimo fuera de Mercado, sea legal o no, eso es otra historia. Hace mucho tiempo que no entro al trapo con eso de dar opiniones o sugerencias de mejoras porque considero que muchas por no decir todas, son sobradamente conocidas por todos los usuarios que llevan un tiempo aquí registrados en en juego, y, dar o volver a dar opiniones, creo, que es una pérdida de tiempo ya que caen en saco roto. Noche clausulazos, R´s, fichas, FJM, granjas, cracks,cesiones, fichajes fuera de mercado ... etc,etc, etc son temas a la orden del día que se repite temporada tras temporada ![]() Bueno, voy a poner en marcha el autobús que mañana toca partido de liga jejeje |
18/11/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
en mi perfil del internacional esta el clausulazo 05/07/2012 20.0... 52 clausulazo 14.839.700 Logicamente el jugador no sale por ningun lado porque desaparecio de striker |
18/11/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: a que se puede clausular a un usuario expulsado? Si lo expulsaron el dia 9 y el clausulazo se efectuó el dia 11 (el 12 lo recibió 24h despues) con lo que para mi clausular a un usuario expulsado es ilegal. El sistema deja, de siempre. A un reten no, a un expulsado si te corrijo no se puede y lo se de primera mano. El sistema deja pero te lo quitan, de repente vienes un dia y no esta en tu equipo. A mi me paso en el internacional, la noche de los clausulazos una persona clausulo un juvenil que me interesaba. Le puso una clausula que aun me seguia siendo apetecible porque sabia su previ,y lo clausule. Entreno en mi equipo 3 dias mas o menos y desaparecio. Como a mi todos los managers que habian clausulado jugadores del primer equipo (al que clausulo el que yo clausule) el motivo que me dieron es que no se podia clausular a un manager expulsado y que un error del sistema habia dejado clausularlo, que me devolvian el dinero y ya esta. O me mintieron a mi o no se puede (hablo de hace 2/3 temporadas) Eso es bug particular de ese jugador eh? porque que yo sepa si que deja clausular a expulsados y hay muchos muchos casos, entre ellos el DLC este A mi me parece totalmente fuera de mercado. Como tantísimos otros. Y me parece absurdo. Pero es legal. Me reafirmo en esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777704 |
18/11/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
vamos, que a 1a vista te parece legal como el otro clausulazo no? ![]() ![]() ![]() Sea o no sea legal (realmente me da un pelin igual) lo que si eske deberian prohibir (si no lo esta ya) clausular a un manager expulsado ya que es como si fuera un system bot y a estos no se les puede clausular. |
19/11/2012 00:27 |