Forum » General » Buscando al mejor manager del mundo... | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Eso hacemos aquí, de eso va Striker. Se busca al mejor, el campeón, el que lo tenga todo. Desde el cambio del simulador, pudimos disfrutar de algo más que la gestión económica, un simulador que, sin ser perfecto, permite mucho más que un 3-6-1 y a correr. Sí, el FJM campó a sus anchas como campa el autobusismo, pero no es lo mismo. Incluso de cuando en cuando, especialmente si ambos contendientes son anti-jugar feo, sale algun partido bueno. Ahora bien, sin duda hay aspectos del juego que me hacen cuestionarme en qué consiste, a efectos del juego, ser el mejor manager. Aquí os dejo uno: http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=6895148 3500M, ganados de forma a priori totalmente legal, con un click 3500M, que ni las mejores granjas revalorizan en menos de 1 temporada de entreno a múltiples jugadores. Con un click... |
18/11/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Con un click... Esto es lo mismo que la noche de los clausulazos, un pitorreo en el que se premia al mas rapido y no al que mas se lo curra. Han debido estar 200 tios ahi esperando y solo el mas rapido de dedo lo ha conseguido. Un ascazo. A ver si se quita la noche de los clausulazos y estas cosas se apañan de algun modo, por ejemplo, correlacion entre/media/edad/clausula siempre. |
18/11/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dieguito90 dijo: Con un click... Un ascazo. A ver si se quita la noche de los clausulazos y estas cosas se apañan de algun modo, por ejemplo, correlacion entre/media/edad/clausula siempre. +1 O que los cedidos puedan clausularse... Hay equipos por ahí con jugadores cedidos que, en condiciones normales (si tuvieran un sueldo normal, el necesario para que su cláusula fuera acorde con su calidad), no podrían permitirse. Un equipo de 6ª, por ejemplo, con 3 delanteros de +85 cedidos, con fichas bajísimas... lo tiene que hacer muy mal para no ascender, y tampoco me parece muy justo, la verdad... |
18/11/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Yo lo veo un poco lioso,el tipo se gasta 4000k y le pone una clausula de risa,luego lo cede nada mas comprar lo ¿ quizás por eso le ponen esta clausula? y el otro manager a perdido el equipo,por lo tanto el DLC vuelve a su equipo,pero si te fijas el dueño de este equipo lleva sin conectar se desde dia 9 por lo tanto no lo puede renovar y recibe el clausulaso el dia 12,en fin no se que decir,me parece tanto real como irreal Editado por red pride 18-11-2012 16:16 |
18/11/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La cosa es que el que tenía la cesión pierde su equipo, seguramente por números rojos. Al convertirse en system, otro usuario consigue ese equipo, que se resetea. Y el jugador vuelve a su equipo original. No es renovado y el primero que lo consigue, se lo lleva. Para mi, salvo que se demuestre que hay circunstancias raras que no puedo apreciar, legal Para mi, el mejor clausulazo de la historia. Para mi, aberrante |
18/11/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo ![]() Hay equipos por ahí con jugadores cedidos que, en condiciones normales (si tuvieran un sueldo normal, el necesario para que su cláusula fuera acorde con su calidad), no podrían permitirse. Un equipo de 6ª, por ejemplo, con 3 delanteros de +85 cedidos, con fichas bajísimas... lo tiene que hacer muy mal para no ascender, y tampoco me parece muy justo, la verdad... + 1000 Ver equipos de 5ª, 6ª o 7ª con tios de hasta 90 de media, que NO pueden permitirse comprar, y tenerlos cedidos... vale, pero que encima les paguen sueldos bajisimos???? si te ceden un tio que no podrias permitirte comprar, al menos, que minimo que pagar su sueldo REAL? Esto es a todas luces, desvirtuar la competición, lo quieran mirar como lo quieran mirar. |
18/11/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: JuanMP dijo ![]() Hay equipos por ahí con jugadores cedidos que, en condiciones normales (si tuvieran un sueldo normal, el necesario para que su cláusula fuera acorde con su calidad), no podrían permitirse. Un equipo de 6ª, por ejemplo, con 3 delanteros de +85 cedidos, con fichas bajísimas... lo tiene que hacer muy mal para no ascender, y tampoco me parece muy justo, la verdad... + 1000 Ver equipos de 5ª, 6ª o 7ª con tios de hasta 90 de media, que NO pueden permitirse comprar, y tenerlos cedidos... vale, pero que encima les paguen sueldos bajisimos???? si te ceden un tio que no podrias permitirte comprar, al menos, que minimo que pagar su sueldo REAL? Esto es a todas luces, desvirtuar la competición, lo quieran mirar como lo quieran mirar. Se hicieron muchas propuestas al respecto. Que si sueldo "a pachas", que si tal, que si cual... las cesiones no se tocan desde hace mucho porque no gustan de tocar nada por si se rompe. Pero las cesiones juveniles son malas para el juego, y con las senior pasan cosas de estas |
18/11/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Es tan fácil (como han dicho cientos de veces) como que los cedibles se puedan clausular y listos (e incluso en los seniors, que aun teniendo a un jugador como cedido, el manager DUEÑO de dicho jugador, pueda renovarlo cuando le apetezca, por si sube "mas de la cuenta" y quiere subirle la clausula) Pero bueno, me da la sensación que todo esto es pelear contra molinos de viento... quedaba clarísimo que los depositos al 20% eran una lacra para el juego (tan claro como que al final se bajaron), y en cambio por otro lado van y ponen una tienda que da más beneficios, a la enorme mayoría de equipos, que ese 20%... con lo que al final te queda la sensación de que por mucho que propongas... todo quedará igual. |
18/11/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No creo que se bajaran porque eran una lacra para el juego, sino porque eran una lacra para el juego que afectaba más al novato que al grande. | 18/11/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Y no hay un botón que pueda avisar de estas cosas? ![]() |
18/11/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||