Go to page 1
  Forum » General » Ayuda Tactica Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Quería pedir un poco de ayuda para saber como poder mejorar mi táctica , por que apenas llego a portería y me hacen gol muy fácilmente y la defensa es un coladero , he intentado probar varias formas pero no hay manera .

Se agradecen opiniones , muchas gracias de antemano
18/11/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
xabibero dijo:
Quería pedir un poco de ayuda para saber como poder mejorar mi táctica , por que apenas llego a portería y me hacen gol muy fácilmente y la defensa es un coladero , he intentado probar varias formas pero no hay manera .

Se agradecen opiniones , muchas gracias de antemano

Viendo solo tu formacion ya detecto un fallo grave,tienes las lineas separadisimas,junta mucho mas al equipo que todos salgan en bloque hacia delante y defiendan igual,tienes a los MCI/D muchisimo mas adelantados qwue a los MI/D cuando deberia de ser al reves,ya que estos al ser mucho mas rapidos recuperan antes la posicion,visto asi a botepronto ojo,junta mucho mas al equipo y sobre todo que defiendan todos menos los delanteros,es lo mas util,sobretodo en la division en la que te encuentras,aunque yo lucho por salvar el descenso tambien jajaja,espero te sirva de algo.
18/11/2012 11:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1