Forum » General » hasta los huevos | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
caita2009 dijo: Llevo en este juego desde el 2009, llegue a estar en 2ª con un equipo normal, cuando era logico el juego. Despues de un accidente, estando en coma y luego una dura reabilitacion estuve desconectado del juego y me quitaron el equipo. Al volver, ves cosas ilogicas, como medi as, estadios, sueldos o clausulas. Gracias a amigos antiguos y algunos fichajes baratos, estoy intentando subir a 6, y nadie, nadie que no me conozca, me cede jugadores, pedis una serie de cosas imposibles para la gente de septima, y nadie aunque veais q sigo el juego, q he sido un manager de puta madre, llegando a semifinales de copa y todo, os fiais. El juego a entrado en una espiral que de aqui a poco, os quedareis los de cuarta para arriba. si no me direis como me mantengo en sexta con equipos q me doblan en todo. Nunca dejare de jugar, pero esto esta desorbitado, no puedo fichar a nadie de 60 de media, porque se pide exageracion lo q se pide y las cesiones, lo dicho. Suerte a todos y gracias por leerme Yo he ascendido sin pedir ni una cesión. Creo que lo malo es querer ascender muy muy rápido, lo sabrás por experiencia, supongo, de tu anterior etapa. Hoy por hoy en tan sólo 1 temporada, ya puedes hacerte de tus juveniles de 40, jugadores de 60... no entiendo esa parte. Osea, no puedo decir que sea facil hoy por hoy empezar de 0, pero bueno, será como antes! digo yo! comprar vender hasta hartarte hasta hacerte con una equipito decentillo para tu división, y empezar a entrenar a los tuyos como loco. No se necesitan ni cesiones... a no ser que quieras despegar rápido. |
17/11/2012 01:43 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
en eso estoy, poco a poco, llevo 3 temporadas, haciendo equipo |
17/11/2012 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena que ya estés mejor y la vida te sonría, eso ya es un triunfo!!! Con respeto al striker, esto es un simple juego, tómalo con filosofía y paciencia. En febrero cuando empecé en séptima, pensaba igual que tú, pero mira… he salido del infierno y subiendo. Pd: impossible is nothing. |
17/11/2012 01:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||