Forum » General » como en un juego tan bueno hay un simulador tan malo? | Date | |
---|---|---|
Username
363 msgs.
First-team player
|
Es la pregunta que me hago...xq mis jugadores parece que son subnormales?porque llegan a puerta y se vuelven hacia atras?xq dan un pase al que esta en fuera de juego estando a un metro?? Tengo un equipo de 5ª division de 87 de media y parece que tienen 40...me ganan equipos de 75 de media e inferiores.Todo esto por un simulador pesimo en el cual todos mis jugadores parecen tener una minusvalia.Y me pregunto yo...no se podra poner un simulador que no tenga graficos?como el de hattrick o alguno de tipo asi.Porque no es normal que este pagando los sueldos que pago y lo que me gasto en fichajes para esto.Que no es normal que un equipo con calificaciones mas de 90 casi todos pierda con uno que ni llegan a 80... En fin ahi dejo esta reflexión |
16/11/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
EL simulador es igual para todos, las cosas raras q hacen , le pasa a todo el mundo. Portanto si te ganan con media 70, no le eches la culpa al simulador, porque al de 70 de media tb le pasan esas cosas, portanto algo aras mal para perder. Y te da rabia ver los partidos, ..........no los mires , es muy sencillo |
16/11/2012 11:55 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||