Forum » General » APORTAR SOLUCIONES AL SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
1168 msgs.
International
|
Mis soluciones, especialmente por sencillez, siempre que ademas se explique su funcionamiento (ya que la simplicidad del juego es parte de su exito) es la DOS. Soluciones: 1.Quiza deberian programar algo relativamente sencillo, que es una PENALIZACION enorme al jugador que actue FUERA DE ZONA. Un medio en zona de defensa, no recupere ni uno de cada diez balones, aunque en el medio recupere 8 de 10. 2. Siempre eche de menos la posibilidad de MARCAJES INDIVIDUALES, solo ataca el DLC, bien, pero si tiene 2 marcajes individuales, que marque 0 o 1 casi fijo, eso si, si tienes un ED atacando, y dedicas 2 a marcar, que campee como el cid por su banda, porque todo no se puede tener. Es decir que incida sobre aquellos que plantan el autobus. Igualmente si solo tienes un medio, sea un MO, o un MC en el medio campo y se le marca, q no agarre un pase, es decir, tengan salida por bandas MI, MD o por otro medio mcd, pero ese jugador en concreto marcado o doblemente marcado quede bastante diezmado o casi nulo, a costa de sacrificar jugadores propios. Ello siempre con un mayor perjuicio para el marcador, que no lo haga rentable siempre, sino solo contra tacticas simplistas 8-1-1 (mira habilidad nueva, marcaje, que reduzca el perjuicio o mejore el marcaje). Opciones para elegir varias: a) el que marca doble gasto de energia, (facil de programar,b) poca participacion el juego ofensivo porque no puede soltar al marcador, c) que pase de robar a otros jugadores el balon asi pase a su lado, etc, Y para disminuir bugs, imposibilidad de establecer mas de 2 marcajes individuales. 3. Ligar la energía a la efectividad de los pases, tiros y recuperaciones (se reduzca en el mismo porcentaje q falta, ponderadolo). 4. Como apunte menos importante y concepto general, aumento de la efectividad, de laterales, delanteros no dlc, y del juego por bandas. Editado por Diegomagnio 15-11-2012 09:47 |
15/11/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
que exito, ni un comentario ![]() |
15/11/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Creo que cada día hay más desidia puesto que no parece que se vayan a dar soluciones útiles a los problemas del juego... o al menos no con la rapidez y eficacia necesarias... | 15/11/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Pues mira que es una solucion relativamente facil, y encima le daria un plus al juego | 15/11/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
se deberia premiar al juego de ataque...como espectaculo y no al autobus...esa es mi opinion | 15/11/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Palabras de @klad: "Creo que lo que queréis de mí es que explique la razón por la que el simulador se comporta como se comporta. La respuesta es sencilla, no lo sé. Y no lo sabe nadie de mis compañeros. Obviamente, si lo supiéramos, y supiéramos como arreglarlo, no estaríamos hablando de esto, porque ya estaría arreglado. . . . Lo que necesitáis de verdad es al menos un equipo de 2-3 personas trabajando en el simulador a tiempo completo, durante al menos 3-6 meses. Y no tenemos ni ese tiempo, ni esas personas. No es por falta de voluntad, es porque vemos que ahora mismo afrontar los problemas graves del simulador es inviable." Viendo esas respuestas, poco o nada entusiasmo hay en que vayan a arreglar algo. Tan solo nos queda "dar la lata" para ver si asi nos hacen caso, aun a pesar de tener que soportar a los personajillos de turno decir "estoy harto de que se quejen"... Pues mira, gracias a las quejas durantee stos casi 4 años, el simulador ha ido evolucionando y ha llegado a ser un juego mas completo de lo que era antes ![]() |
15/11/2012 14:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
+1 Kballas dijo: Viendo esas respuestas, poco o nada entusiasmo hay en que vayan a arreglar algo. Tan solo nos queda "dar la lata" para ver si asi nos hacen caso, aun a pesar de tener que soportar a los personajillos de turno decir "estoy harto de que se quejen"... Pues mira, gracias a las quejas durantee stos casi 4 años, el simulador ha ido evolucionando y ha llegado a ser un juego mas completo de lo que era antes ![]() |
15/11/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
+2 Kballas dijo: Viendo esas respuestas, poco o nada entusiasmo hay en que vayan a arreglar algo. Tan solo nos queda "dar la lata" para ver si asi nos hacen caso, aun a pesar de tener que soportar a los personajillos de turno decir "estoy harto de que se quejen"... Pues mira, gracias a las quejas durantee stos casi 4 años, el simulador ha ido evolucionando y ha llegado a ser un juego mas completo de lo que era antes ![]() |
15/11/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Diegomagnio dijo: Mis soluciones, especialmente por sencillez, siempre que ademas se explique su funcionamiento (ya que la simplicidad del juego es parte de su exito) es la DOS. Soluciones: 1.Quiza deberian programar algo relativamente sencillo, que es una PENALIZACION enorme al jugador que actue FUERA DE ZONA. Un medio en zona de defensa, no recupere ni uno de cada diez balones, aunque en el medio recupere 8 de 10. 2. Siempre eche de menos la posibilidad de MARCAJES INDIVIDUALES, solo ataca el DLC, bien, pero si tiene 2 marcajes individuales, que marque 0 o 1 casi fijo, eso si, si tienes un ED atacando, y dedicas 2 a marcar, que campee como el cid por su banda, porque todo no se puede tener. Es decir que incida sobre aquellos que plantan el autobus. Igualmente si solo tienes un medio, sea un MO, o un MC en el medio campo y se le marca, q no agarre un pase, es decir, tengan salida por bandas MI, MD o por otro medio mcd, pero ese jugador en concreto marcado o doblemente marcado quede bastante diezmado o casi nulo, a costa de sacrificar jugadores propios. Ello siempre con un mayor perjuicio para el marcador, que no lo haga rentable siempre, sino solo contra tacticas simplistas 8-1-1 (mira habilidad nueva, marcaje, que reduzca el perjuicio o mejore el marcaje). Opciones para elegir varias: a) el que marca doble gasto de energia, (facil de programar,b) poca participacion el juego ofensivo porque no puede soltar al marcador, c) que pase de robar a otros jugadores el balon asi pase a su lado, etc, Y para disminuir bugs, imposibilidad de establecer mas de 2 marcajes individuales. 3. Ligar la energía a la efectividad de los pases, tiros y recuperaciones (se reduzca en el mismo porcentaje q falta, ponderadolo). 4. Como apunte menos importante y concepto general, aumento de la efectividad, de laterales, delanteros no dlc, y del juego por bandas. Editado por Diegomagnio 15-11-2012 09:47 1. Hombre no creo que sea eso tampoco xD Sino los medios ofensivos o medios que ayuden en defensa serán penosos. A parte que todo depende como juegue el equipo , si presionas arriba con defensa adelantada y medios en 1/4 o esperas mas atras. A parte el autobus defensivamente está bien... deberia ser muy dificil marcar gol a alguien que defiende con todo , pero loq eu abria que cambiar es que no sea tan facil que marquen gol 2. Seria imposible porque no sabes quienes ni como va a jugar tu rival. Lo unico poner unas posiciones en orden de marcajes , por ejemplo DFD marque DLC,EI,MI,MO,MCI Si juega con DLC marcará el DLC , sino juega con DLC marcará al EI , sino juega ni con DLC ni EI , pues marcará al MI y si no jugara ni con DLC,EI,MI pues marcaria al MO , etc. O sino hacer un tipo de marcaje que sea logico , que si un LI no tienen ninguna marca cerca en banda y el DLC va por el centro , no se quede mirando , sino vaya a marcarlo tb (Lo que seria cambiar que puedan ir varios jugadores a por quien conduce el balon y no solo 1 como actualmente. 3. Y que el Esfuerzo vaya ligado a la Energia , porque ahora alguien sin EN y 100 ESF puede correr igual que alguien 0 ESF y 100 EN. Que el % de ESF sea sobre el % de energia y no dos variables independientes. 4. El tema de los laterales es que no te dejan adelantar la defensa por la penalizacion de velocidad y un lateral en un Autobus es malo , como es logico. En vez de mejorar a los delanteros (no DLC) , seria hacer los DLCs menos eficaces a la hora de regatear sobretodo (como ejemplo mi DLC regatea muchismo mejor con 20% Barra de EN (en el partido) y 50 ESF que con 100 ESF y 100EN. Y alguien que regatea tan lento no deberia regatear con tanta eficacia. Y el juego por mandas , simplemente los centros , son vaselinas al area xD , en vez de hacer un centro a la altura de la cabeza y recto por el aire es un pase alto que sube y baja xD es decir , no existen los centros y los cabeceos tampoco existen xD solo existen controles con la cabeza. Y despues de perder mi tiempo en comentar algo que no van a cambiar...mejor dejarlo y no tirar tanto con mi valioso tiempo xD Pero bueno , siempre está lo de que somos una empresa pequeña , no tenemos tiempo , bla bla bla pero en cambio el Angry Numbers o como se llame ese juego raro y el Train Crisis , hay todo el tiempo del mundo. Y sinceramente dudo que esos juegos den mas dinero que Strikermanager , por no decir que arreglando el simulador , son mejoras en 3 servidores , asi que serian 3 strikers vs 1 juego para movil. Pero bueno... estamos dejados de la mano de Dios... asi que ya podemos rezar 20 Padre Nuestros y hacer visitas al Papa a pedirle mejores para el simulador xDDDDD Y lo dicho , no pierdo mas el tiempo xD |
15/11/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Y lo dicho , no pierdo mas el tiempo xD Algo quedará (recuerda tus propuestas en la beta). A mí me gustan muchas cosas de las que sueles proponer, luego la viabilidad y las prioridades son otra cosa. A ver qué es lo que queda. |
15/11/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||