Forum » General » ayuda con la tactica,y fueras de juego | Date | |
---|---|---|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Buenas llevo unas cuantas temporadas en 5ª tengo una buena media 81 ,pero" incompresiblemente" sigo perdiendo y con equipos muy inferiores Necesito si me podeis echar un vistazo por que lo de ayer es un desproposito http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48826510 Un equipo de media 70 y poco con casi nada de tiros ,y dos goles suyos con disparos que parece que no llegan ni a porteria. Juega con 2 mdf en vez de con centrales y mis jugadores van 3 solos contra el portero y en vez de seguir y tirar la pasan y fuera de juego asi todo el partido 20 y tantos fueras de juego por la misma accion. Y mi delantero es de 86 . Ya no se que hacer por que eso me ha pasado varias veces y no consigo evitarlo q pasen el balon estando solos. Una ayuda por favor |
15/11/2012 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Yo también estoy ideando un sistema para jugar contra equipos que juegan así, voy a probar a jugar con todo el equipo bastante retrasado (incluido el delantero) y jugar con sólo un delantero en punta. A ver como resulta. | 15/11/2012 14:33 |
R.U.D. La Carlota - Div3/Gr11 | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Si has visto el partido es amargante y sobre todo cuando ves q van 3 solos la pasa y es fuera juego voy a intentar eso tirar las líneas mas para atras y retrasar el delantero lo mas posible y a ver como funciona. Pero no debo ser el único por q con el equipo q tiene va segundo y solo a perdido uno y a todos los fríe con los fuera juego. |
15/11/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
si quieres una ayuda yo al menos es la tactica que uso y hasta el momento me ha ido bien cuando empieces el ataque hazlo siempre desde el centro del campo y nunca coloques ningun jugador por delante ni en linea del que lleve el balon si tienes un par de delanteros rapidos mejor en este juego los jugadores cuando ven un compañero mas adelantado siempre le pasan el balon si los tienes por detras sera mas dificil que le pasen el balon eso si procura poner en la delantera jugadores rapidos un saludo y espero haberte ayudado |
15/11/2012 21:31 |
StrikGaite - Div4/Gr61 | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
cabot dijo: si quieres una ayuda yo al menos es la tactica que uso y hasta el momento me ha ido bien cuando empieces el ataque hazlo siempre desde el centro del campo y nunca coloques ningun jugador por delante ni en linea del que lleve el balon si tienes un par de delanteros rapidos mejor en este juego los jugadores cuando ven un compañero mas adelantado siempre le pasan el balon si los tienes por detras sera mas dificil que le pasen el balon eso si procura poner en la delantera jugadores rapidos un saludo y espero haberte ayudado Eso como lo haces en avanzadas, cuando mueves el balon y vas colocando los jugadores ,una vez pases de el medio campo ,q lo mas avanzado sea el balon?Es que asi me daba la sensacion que estarian muy retrasado para atacar.No osbtante lo probare con la misma tactica que tengo pero con los jugadores siempre detras de el balon. En ese sentido los voy colocando en funcion de como quiero que ataquen y tal.Lo que no me acabo de enterar son las flechitas que hay alrededor de el balon,yo nunca las toco para hacer la tactica avanzada solo el movimiento de el balon. gracias |
16/11/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
la tactica que uses no la se pero no importa me imagino que usaras la que mejor valla a tu plantilla respecto a lo del balon cuando colocas el balon me imagino que sobre el balon colocaras un jugador y a partir de ese jugador retrasas el resto un punto como ese jugador es el mas adelantado aunque pasase el balon siempre lo tendria que hacer hacia atras y no habria fuera de juego pero lo mas normal es que siga el con el balon hasta el final poreso te decia que si tienes algun delantero rapido mejor lo de las flechitas yo tampoco las utilizo pero recuerda que esta tactica solo es buena cuando te enfrentas con equipos que utilizan defensas muy adelantadas y van buscando el fuera de juego si te enfrentas a un equipo normal lo tienes muy crudo para meterle un gol todo este rollo que te montado es aplicable siempre de medio campo hacia delante de medio campo hacia atras tu veras como defiendes | 16/11/2012 20:50 |
StrikGaite - Div4/Gr61 | ||