Forum » General » Quien no llora no mama | Date | |
---|---|---|
Username
143 msgs.
Substitute
|
.... es lo se puede decir de este juego. ¿Como un equipo en los jugadores con la energia al mínimo corren más todo el partido, que mis jugadores? Esta es la pregunta que lanzo al aire para ver si alguien me saca de dudas... Yo intentando rotar a todos mis judadores partido a partido... y parece q lo mejor es dejar que se queden sin energía para que rindan mucho más.... Un jugador de 75-80 con energía 50% desde el inicio del partido rinde 90-92, y otro de media 70-75 con energía 99% al inicio del partido... rinde menos que su media... Que algún @ me lo explique... si esos que andaban haciendo trampas... P.D.: a Dios rogando y con el mazo dando... |
14/11/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
no lo diras por este jugador? ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8379902 |
14/11/2012 20:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
A mi el año pasado me ocurrio que jugue contra un equipo que iba colista, de energia 55-60 todo el equipo, me gano, y encima corrian en el minuto 70 mucho mas que los mios, que eran de la misma media y tenian energia a 99... Eso no tiene ningun sentido. El simulador es pesimo, horrible e ilogico por completo. |
14/11/2012 20:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
No¡¡¡ q ese es mio... los del otro equipo. ese mio ni jugo | 14/11/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Es cierto Kballas, además luego penaltis fuera de juego... los pases que hacen los jugadores antes de tirar a gol son todos fuera de juego... y decian que lo habian arreglado,.,, no se como la gente que paga no se queja mas... o es que sera otro simulador para ellos |
14/11/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Pechecho dijo: Es cierto Kballas, además luego penaltis fuera de juego... los pases que hacen los jugadores antes de tirar a gol son todos fuera de juego... y decian que lo habian arreglado,.,, no se como la gente que paga no se queja mas... o es que sera otro simulador para ellos Todos los pases no. Mirate todos los goles que me meten hoy y lo flipas. |
14/11/2012 20:21 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||