Go to page 1
  Forum » General » los arrobas Date
Username
345 msgs.
First-team player
Hago una pregunta....los arrobas son para ayudarnos verdad? Por que he intentado contactar varias veces por privado y chat con uno que me han dicho que es el necesario para un tema mio, y no me ha contestado ninguna de las veces........necesito ayuda!!!!!! 14/11/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Inténtalo con otro en ese caso. De todas formas, en tu caso, salvo que tengas una captura de pantalla con el jugador en el otro equipo y el mote que decías que llevaba, dudo que puedan hacer algo 14/11/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
si, ya esta solucionado, la cuestion es que, ademas, dicho manager tiene a casi todos sus juveniles en subasta y con los mismos apodos.........no es extraño? 14/11/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
No he visto todos sus juveniles, pero todos los que he visto la previ del mote y la real coinciden. No sé si los habrá cambiado. En tu caso la previ que decía con el mote la pudiste ver mientras el jugador estaba en su equipo¿?? O tu queja simplemente era por la desaparición del mote¿?? 14/11/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
es porque justo antes de terminar la subasta cambio el mote y he hablado con el y no da la cara 14/11/2012 19:57
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Joer tío, a bote pronto, si has hablado con él, como dices, eso es que sí ha dado la cara 14/11/2012 21:39
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1535 msgs.
International
aritzmirri dijo:
es porque justo antes de terminar la subasta cambio el mote y he hablado con el y no da la cara

La progre o previ que tenía por mote es falsa? (para la previ ten en cuenta que a mejor entrenador, más previ tendrá) Si es falsa, y tienes pruebas de que el otro manager le puso un mote falso (captura de pantalla del jugador cuando estaba en su equipo, con el mote, o incluso si lo reconoce explicitamente en la conversación), denúncialo aportando las pruebas necesarias.

Si te ha engañado (según tú) pero no tienes pruebas... Es mejor que lo dejes pasar, ya que ya habrás aprendido la lección para más adelante

Editado por Ptecl 14-11-2012 23:08
14/11/2012 23:07
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Hago una pregunta....los arrobas son para ayudarnos verdad? Por que he intentado contactar varias veces por privado y chat con uno que me han dicho que es el necesario para un tema mio, y no me ha contestado ninguna de las veces........necesito ayuda!!!!!!

Si no te han contestado sera porque no pueden, verdad qeu yo si lo hice, pues fue porque en ese momento no estaba ocupado. No se puede ser tan impaciente y tienes que entender qeu los @ tenemos vida fuera de striker como el resto de users.
Ya te explique que si no tienes pantallazo, tal y como te dicen Ptecl, no se puede hacer nada porque seria su palabra contra la tuya, lo que no entiendo es que le sigas dando vueltas al tema despues de haber hablado conmigo.
14/11/2012 23:54
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
345 msgs.
First-team player
Perdona, no iva con animo de ofensa ni mucho menos y era por otro tema, similar, pero otro tema. Disculpas de nuevo porque se que ayudais y mucho. Gracias 14/11/2012 23:56
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Bueno pues entonces como el tema esta aclarado cierro este post. 14/11/2012 23:59
  LUNAWOLF - Div3/Gr8

Go to page 1
1