Forum » General » Fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
1011 msgs.
International
|
Tiene que haber un bug en el fuera de juego que cada vez más usuarios usan: Llegan al lateral del área y centran. Aunque estén todos los jugadores claramente por delante del balón, no existe fuera de juego y se marca de una forma clara. Sin matarse. Hoy me han tirado a puerta CUATRO VECES y me han metido CINCO goles. YA ESTÁ BIEN. ARREGLAD EL TEMA DEL FUERA DE JUEGO DE UNA SANTA VEZ. |
14/11/2012 16:53 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Entre lo del fuera de juego.., o defender con 10...., q penica de simulador!! Esto va de mal en peor!! |
14/11/2012 17:07 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Es que tienes que ver la alineacion y disposicion en el campo del compañero. Va descaradamente a por esa circunstancia y no se corta un pelo. DOS extremos, POR LADO!!!! He tomado la decisión de, una vez marcado, a defender todos. A tomar por culo. |
14/11/2012 17:11 |
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Imagínate todos jugando al fuera de juego o defendiendo con 10 atrás..., seria de risa.., ademas de aburrido y lamentable..., y es a lo q se tiende, xq los q llevan esto se la suda y bien!! | 14/11/2012 17:16 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
deberian cambiar un poco eso de los 10 atras...hace que todo el mundo juegue con el mismo sistema y es aburrido. | 14/11/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
maikel2373 dijo: deberian cambiar un poco eso de los 10 atras...hace que todo el mundo juegue con el mismo sistema y es aburrido. Ya, pero si tienes la defensa adelantada, te machacan con el truquito, ¡qué le vas a hacer!. Por lo menos, que no te maten así, no? |
14/11/2012 17:58 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
No seré yo el que defienda el simulador actual, que es pura lotería, pero en los 3 últimos goles que te meten hoy (no he visto más) no hay fuera de juego en ninguno; es más, me parece que son 3 jugadones que ojalá se vieran más a menudo. De todas maneras, ya te digo, no te comas la cabeza que no merece la pena. Saludos! |
14/11/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Joer, pues anda que no se pitan esos fueras de juego. Si has visto un poco más de partido, a mi me los pitan sin cesar. Es más, alguna vez, el MO lleva el balón, el DLC está al lado, o sea, por detrás del balón, y pitan fuera de juego. Si no hay defensas, pitan fuera de juego SIEMPRE. Esta debe ser la tercera vez que me pasa, sin exagerar. Ah, y joder, es curioso, pero el tipo tira por dentro CINCO veces. Le he pegado un baño impresionante durante varias fases del partido y, en cinco tiros, me gana el partido. Editado por reggi 14-11-2012 18:49 |
14/11/2012 18:48 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
reggi dijo: Joer, pues anda que no se pitan esos fueras de juego. Si has visto un poco más de partido, a mi me los pitan sin cesar. Es más, alguna vez, el MO lleva el balón, el DLC está al lado, o sea, por detrás del balón, y pitan fuera de juego. Si no hay defensas, pitan fuera de juego SIEMPRE. Esta debe ser la tercera vez que me pasa, sin exagerar. Ah, y joder, es curioso, pero el tipo tira por dentro CINCO veces. Le he pegado un baño impresionante durante varias fases del partido y, en cinco tiros, me gana el partido. Editado por reggi 14-11-2012 18:49 Si están en línea los pitan siempre, aunque no debería, claro. Pero en este caso los centros son al DLC, y como no pilla ni uno, el balón le llega al ED, que no está en fuera de juego, y te la clava. Mira mi partido de hoy, solo los primeros 15 minutos si quieres, y luego mira el gol que me meten... Ya te digo, intenta disfrutar con lo que hace tu equipo, y probar esto y lo otro; porque si te fijas en los resultados... te vas a desesperar ![]() |
14/11/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Pero vamos a ver, mirate los partidos y verás que, aun estando en linea, como esté por detrás de la defensa, paf, fuera de juego. Me ha pasado mil veces, pero claro, no llego a ese punto del campo. | 14/11/2012 19:04 |