Forum » General » Error sustituciones | Date | |
---|---|---|
Username
116 msgs.
Substitute
|
Hoy jugue solo con 1 delantero, este se me lesiono y entro un MDF, este otro se me lesiono y entro un MCD, pero lo que mas me da rabia esque habian en el banco 3 delanteros y ninguno entro...... que pasa??? acaso no es logico que se sustituya un delantero por otro delantero?????- | 14/11/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Tienes toda la razón en quejarte amigo... ese tipo de detalles son los que se deben reparar de una vez por todas | 14/11/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Puf, eso está pasando casi desde el inicio del simulador, pero nada, ni puto caso que hacen. | 14/11/2012 16:54 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
reggi dijo: Puf, eso está pasando casi desde el inicio del simulador, pero nada, ni puto caso que hacen. Esto me pasaba a mi y me dijeron que lo solucionaran y me iva perfecto |
14/11/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
52 msgs.
Rookie
|
Hombre, yo estos errores que está habiendo con las sustituciones me lo tomaría con un punto de tranquilidad y otro de buen humor: los fallos nos afectan a todos por igual. Somos más de 400 000 mánagers... Me parece estadísticamente imposible que, salvo que alguien se empeñe mucho, los administradores del juego pillen manía a un equipo o a un jugador. Además, como con los arbitrajes en el fútbol real, lo suyo es aprender a convivir con los errores: a veces te favorecen, a veces te joden. Quizá haya un hilo por ahí en el foro y yo lo desconozco, pero el juego también nos favorece sin que lo merezcamos (basta ver los partidos y ser honesto). No digo que sea justo, digo que lo uno compensa lo otro y que también deberíamos ponerlo en la balanza. Saludos. PD. Os escribe alguien que hace unos días, perdiendo 2-3, tenía un jugador listo para tirar un penalti... y le pitaron fuera de juego. Casi me caigo de la silla (primero del susto, luego de la risa). Seguro que a mi rival le pasó algo parecido en algún otro momento. |
15/11/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
EduardoNOOB dijo: Hoy jugue solo con 1 delantero, este se me lesiono y entro un MDF, este otro se me lesiono y entro un MCD, pero lo que mas me da rabia esque habian en el banco 3 delanteros y ninguno entro...... que pasa??? acaso no es logico que se sustituya un delantero por otro delantero?????- Ja. Tendrás de entrenador a Del Bosque y te ha metido un falso nueve |
15/11/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
Lo del fuera del juego es una situacion momentanea, pero el hecho de que me coloquen un MDF de delantero ya cambia la historia del partido en su totalidad | 15/11/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
52 msgs.
Rookie
|
Momentánea no... Me quedé sin tirar el penalti y encima era contra el que venía detrás de mí en la liga. Perdí el partido y acabé con los jugadores hechos polvo para el siguiente partido. Yo también tengo un largo historial de cambios no hechos (la semana pasada, pese a estar bien programado, no conseguí que un DLD sustituyese al otro) o de cambios como el tuyo (sobre todo cuando hay lesiones). Lo único que digo es que intentemos tomárnoslo con humor, que pensemos que nos pasa a todos y que unas veces nos joden pero otras nos favorecen ese tipo de situaciones. Tarde o temprano lo solucionarán. Salud. Editado por Tremendosky 16-11-2012 13:44 |
16/11/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||