Go to page 1
  Forum » General » Error sustituciones Date
Username
116 msgs.
Substitute
Hoy jugue solo con 1 delantero, este se me lesiono y entro un MDF, este otro se me lesiono y entro un MCD, pero lo que mas me da rabia esque habian en el banco 3 delanteros y ninguno entro...... que pasa??? acaso no es logico que se sustituya un delantero por otro delantero?????- 14/11/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Tienes toda la razón en quejarte amigo... ese tipo de detalles son los que se deben reparar de una vez por todas 14/11/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
Puf, eso está pasando casi desde el inicio del simulador, pero nada, ni puto caso que hacen. 14/11/2012 16:54
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4
670 msgs.
MVP of the game
reggi dijo:
Puf, eso está pasando casi desde el inicio del simulador, pero nada, ni puto caso que hacen.

Esto me pasaba a mi y me dijeron que lo solucionaran y me iva perfecto
14/11/2012 17:39
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Hombre, yo estos errores que está habiendo con las sustituciones me lo tomaría con un punto de tranquilidad y otro de buen humor: los fallos nos afectan a todos por igual. Somos más de 400 000 mánagers... Me parece estadísticamente imposible que, salvo que alguien se empeñe mucho, los administradores del juego pillen manía a un equipo o a un jugador.

Además, como con los arbitrajes en el fútbol real, lo suyo es aprender a convivir con los errores: a veces te favorecen, a veces te joden. Quizá haya un hilo por ahí en el foro y yo lo desconozco, pero el juego también nos favorece sin que lo merezcamos (basta ver los partidos y ser honesto). No digo que sea justo, digo que lo uno compensa lo otro y que también deberíamos ponerlo en la balanza.

Saludos.

PD. Os escribe alguien que hace unos días, perdiendo 2-3, tenía un jugador listo para tirar un penalti... y le pitaron fuera de juego. Casi me caigo de la silla (primero del susto, luego de la risa). Seguro que a mi rival le pasó algo parecido en algún otro momento.

15/11/2012 12:36
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
EduardoNOOB dijo:
Hoy jugue solo con 1 delantero, este se me lesiono y entro un MDF, este otro se me lesiono y entro un MCD, pero lo que mas me da rabia esque habian en el banco 3 delanteros y ninguno entro...... que pasa??? acaso no es logico que se sustituya un delantero por otro delantero?????-

Ja. Tendrás de entrenador a Del Bosque y te ha metido un falso nueve
15/11/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
Lo del fuera del juego es una situacion momentanea, pero el hecho de que me coloquen un MDF de delantero ya cambia la historia del partido en su totalidad 15/11/2012 15:06
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Momentánea no... Me quedé sin tirar el penalti y encima era contra el que venía detrás de mí en la liga. Perdí el partido y acabé con los jugadores hechos polvo para el siguiente partido.

Yo también tengo un largo historial de cambios no hechos (la semana pasada, pese a estar bien programado, no conseguí que un DLD sustituyese al otro) o de cambios como el tuyo (sobre todo cuando hay lesiones). Lo único que digo es que intentemos tomárnoslo con humor, que pensemos que nos pasa a todos y que unas veces nos joden pero otras nos favorecen ese tipo de situaciones. Tarde o temprano lo solucionarán.

Salud.

Editado por Tremendosky 16-11-2012 13:44
16/11/2012 13:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1