Forum » General » Escuelas improductivas | Date | |
---|---|---|
Username
333 msgs.
First-team player
|
No sé si pensaréis lo mismo: Resulta que tengo, desde hace mucho tiempo, escuelas EXCELENTES de España, Inglaterra, Brasil, Alemania y Argentina (de las mejores valoradas) y estoy viendo desde hace tiempo que cuesta mucho que salgan buenos jugadores. Se paga una pasta y no sé hasta qué punto merece la pena tener estas escuelas para tan escaso beneficio. pensáis lo mismo o yo soy demasiado exigente? Gracias |
13/11/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Yo normalmente cada temporada es lo comido por lo servido en los gastos e ingresos de jugadores de escuela, un pelín de superhabit. Pero cierto que cada dos temporadas si me ha salido uno muy bueno que lo aprovechas para quedartelo, la futura promesa jejejje Así que mi valoración es positiva | 13/11/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Aquí no, pero en el internacional tengo esas y alguna más y desde hace tiempo no sale nada con más de 75% de progresión.... Es desesperante. |
13/11/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
yo tenia 7 , entre ellas todas las de 5 balones en excelente y solo me quedado con brasil y holanda, alemania,argentina y italia son nulas no an dado nunca nada en 5 temporadas, una ruina. asi que las cerre junto a uruguay y portugal que esas peor aun, un saludo |
13/11/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
a la pregunta inicial : yo pienso lo mismo. improductivas totalmente. | 13/11/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||