Go to page 1
  Forum » General » no tantas quejas de fuera de juego Date
Username
99 msgs.
Rookie
sres. llevo poco en el juego pero me estoy fijando mucho en los partidos de mi equipo en los fueras de juego por que cada vez veo mas quejas en el foro y sinceramente en mis partidos si se aplica el reglamento de verdad muy pocas veces se equivoca el juego por lo cual no sera mucho la interpretacion que hacems los managers sobre el fuera de juego pues yo no veo tantos desmanes (hombre mi equipo es muy modesto de 7ª alomejor sera eso no lo se pero miremos bien el reglamento y si se aprovecha de una situacion irregular el juagador pues muchas veces es eso creo,fijense bien por favor 12/11/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
estoy totalmente de acuedo contigo...ya estoy harto....peor es como estamos muchos managers de 7 intentando llegar a los 8.000 puntos de experiencia y lo lentisimo que es poder llegar a disfrutar al 100% de este buen juego... 12/11/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
pido un poco mas de apoyo a los managers modestos...por lo menos poder disfrutar en su totalidad y no tener durante tanto tiempo la absurda barrera de los 8.000 puntos 12/11/2012 20:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1