Forum » General » 8.000 puntos | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: Yo simplemente estoy haciendo una critica constructiva....le dedico al juego muchas horas y me parece injusto la lentidid del sistema para poder disfrutar de todas las opcciones del juego. Me parece muy bien que haya un control para que nadie se aproveche ni haga trampas...pero deberia tambien haber un sistema que nos permitiera a los que nos conectamos a menudo e ivertimos esfuerzo y horas poder disfrutar antes de todas las opciones de este fenomenal juego...solo digo eso... muchas gracias a reflejo que ha estado muy acertado...un abrazo para el. Lentitud es esperar una sola temporada? jesus.... |
13/11/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Es que es absurdisimo...solo quiero jugar con todas las opciones del juego!!!!!! no se porque esa oposicion tuya,exorcista, realmente no lo entiendo...para jugadores comprometidos e implicados como yo el sistema deberia ser mas rapido....no es tan dificil de entender!!!!! | 13/11/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: Es que es absurdisimo...solo quiero jugar con todas las opciones del juego!!!!!! no se porque esa oposicion tuya,exorcista, realmente no lo entiendo...para jugadores comprometidos e implicados como yo el sistema deberia ser mas rapido....no es tan dificil de entender!!!!! Pues no lo entiendo porque a mi sinceramente no me urgio para nada,antes de darme cuenta ya tenia la experiencia,por eso no lo entiendo,disculpe su excelencia por mi ignorancia,intolerania y por supuesto mi sobradismo,jajaja,venga fuera tensiones,no es tanto lo que tienes que esperar y no es tanto lo que vas a ganr cuando la tengas. |
13/11/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Puedes opinar lo que quieras...faltaria mas y en ningun momento te he llamado ignorante, intolerante o sobrado...respeto mucho tu opinion...yo no quiero llegar a los 8000 puntos para ganar mas o ganar menos...simplemente para difrutar de todas las facetas del juego...y siempre que expongo una critica lo hago desde mi opinion y respetando la opinion y el criterio de los demas.... creo que no estubiste a la altura en tu primera contestacion y se te noto un punto de crispacion fuera de toda logica... ya esta!!! por mi parte doy por cerrado el tema. | 13/11/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: Puedes opinar lo que quieras...faltaria mas y en ningun momento te he llamado ignorante, intolerante o sobrado...respeto mucho tu opinion...yo no quiero llegar a los 8000 puntos para ganar mas o ganar menos...simplemente para difrutar de todas las facetas del juego...y siempre que expongo una critica lo hago desde mi opinion y respetando la opinion y el criterio de los demas.... creo que no estubiste a la altura en tu primera contestacion y se te noto un punto de crispacion fuera de toda logica... ya esta!!! por mi parte doy por cerrado el tema. Por mi parte tambien,pero bueno he mirado mi primera contestacion y que no estoy a la altura,pues bueno es tu forma de verlo,la unica parte en la que puedo salirme un poco es la daros todo masticadito,pero vamos si eso es tan ofensivo,pues lo siento. |
13/11/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
exorcista dijo: reflejo dijo: exorcista dijo: maikel2373 dijo: creo que es lentisimo el sistema para alcanzar los 8.000 puntos...me parece injustisimo...te limita muchas cosas del juego...y desanima bastante..llevo ya dos meses jugando y estoy en 4500 no lo veo logico.... otra vez el mismo post? yo no lo veo tan lento si de verdad te dedicas al juego lo alcanzas en una temporada y un poquito de la siguiente,si lo alcance yo en el i-basket que soy un manta total,aqui lo habria alcanzado antes. P.D: no recuerdo lo que me costa alcanzarlo pero desde luego no se me hizo para nada eterno,al reves era un reto llegar hasta esa cifra y poder luchar en igualdad,jod.... es que lo quereis todo mascadito,ya si os ponen un equipo +90 desde el principio mejor q mejor,bueno no seguro que abriais un post diciendo que os aburris en septima con semejante equipo. Lo bonito de los juegos es ir progresando si le quitas eso que aspiraciones te quedan? La verdad es que te sobras bastante con tu comentario, la unica realidad es que la unica cosa que sube la experiencia son los goles 45 puntos por gol en partido ganado y 30 puntos por gol en partido perdido o empatado, y según tu esta es la manera correcta en al que se adquiere experiencia en el juego?? Yo no digo que sea fácil o difícil coger esa experiencia, seguro que tu eres muy hábil y lo conseguiste enseguida, pero la realidad es que el sistema tamapoco es muy justo, tu puedes mejorar tu equipo traspasando, mejorar tu estadio, construir escuelas, etc etc etc, pero eso NO da experiencia, solo los goles, y si caes en un grupo difícil pues a ver cuantos goles metes en una temporada, y si eres recien llegado a ver quien juega amistosos contigo, seguro que tu juegas con muchos equipos de sexta. Yo creo que este punto deberia de mejorarse, si te parece muy facil pues aumentando la puntuacion minima, pero dando puntos por mas cosas, asi la gente que eche tiempo la juego alcanzará ese minimo antes. Y si alguien escribe algo, pues explicarle que la única manera de hacerlo es asi, y cual es la puntuación, no siendo un sobrado. Lo siento si te molesta, pero me ha parecido muy injusto tu comentario, tengas o no razón. Es muy facil juzgar a la gente verdad? da una mirada a mi calendario y observa a quien le doy los amistosos,la razon de ser tan borde es que ha abierto 2 o 3 veces el mismo hilo en general con el tema de la experiencia,que me he sobrado,pues es posible,pero yo cuando empece nadie me regalo nada,pero que vamos no merece la pena explicaros mi historia,solo decirte que todas las temporada concedo amistosos a los que menos tienen,asi que al menos en ese punto te has colado majete y ni mucho menos voy de sobrado. Parece que cuando alguien opina distinto ya es lo mas malo del mundo,cuando solo he sido realista,la gente que empezais ahora teneis un huevo de tutoriales,sabeis lo que es una granja,chico que mas quereis? a los 8000 de experiencia se llega en nada y mientras estan las subastas,sinceramente,si le dedicarais un tiempo a las subastas os daria lo mismo la experiencia,mucho mejor precio en subasta que pactados,solo hay que tener paciencia y esperar la oportunidad. Se despide el que va de sobrao,ains lo que hay que leer. Parece que te has ofendido por el comentario de los amistosos, lo retiro y lo siento, es cierto que no lo mire antes de escribirlo, pero si nos fijamos en tus amistosos veras que los equipos que jugaron contra ti (pasando por alto que ya todos tienen bastantes mas de 8000 puntos) te marcaron entre todos 2 goles, y ninguno te gano, o sea que se llevaron como mucho 30 puntos los que tuvieron suerte, despues de jugar con un equipo de 2 divisiones por encima de ellos, eso te parece justo? quiero decir, no deberia sumar experiencia esto y no contar solo los goles? Yo no digo que el sistema sea lento o rápido, lo que me pareció interesante del hilo era comentar que me parecía que el sistema no estaba bien desde mi punto de vista, yo no se lo que se tarda en marcar los 178 goles minimos que hacen falta para llegar a los 8000 puntos hoy en dia en sexta, lo que yo creo es que la experiencia debería sumar muchas más cosas, tu te has enfadado por lo de los amistosos, lo siento otra vez, pero me sigue pareciendo que tu comentario no aportaba nada y que era un poco sobrado con el manager que abrió el hilo, y que si abrio varios post iguales ya se encargarán los moderadores de cerrarlos y tu y yo con no leerlos ya esta, y que conste que no conozco al manager que lo abrió de nada y que tampoco quiero ningún problema contigo. Por otro lado tu no eres malo por opinar distinto, pero hay tonos y tonos para opinar y si te refieres a mi cuando dices que ahora empezamos con todo hecho y demas, fijate que llevo mas tiempo que tu en el juego, pero aún asi creo que esto debería mejorarse. |
13/11/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
un 10 para reflejo.... | 13/11/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
reflejo dijo: exorcista dijo: reflejo dijo: exorcista dijo: maikel2373 dijo: creo que es lentisimo el sistema para alcanzar los 8.000 puntos...me parece injustisimo...te limita muchas cosas del juego...y desanima bastante..llevo ya dos meses jugando y estoy en 4500 no lo veo logico.... otra vez el mismo post? yo no lo veo tan lento si de verdad te dedicas al juego lo alcanzas en una temporada y un poquito de la siguiente,si lo alcance yo en el i-basket que soy un manta total,aqui lo habria alcanzado antes. P.D: no recuerdo lo que me costa alcanzarlo pero desde luego no se me hizo para nada eterno,al reves era un reto llegar hasta esa cifra y poder luchar en igualdad,jod.... es que lo quereis todo mascadito,ya si os ponen un equipo +90 desde el principio mejor q mejor,bueno no seguro que abriais un post diciendo que os aburris en septima con semejante equipo. Lo bonito de los juegos es ir progresando si le quitas eso que aspiraciones te quedan? La verdad es que te sobras bastante con tu comentario, la unica realidad es que la unica cosa que sube la experiencia son los goles 45 puntos por gol en partido ganado y 30 puntos por gol en partido perdido o empatado, y según tu esta es la manera correcta en al que se adquiere experiencia en el juego?? Yo no digo que sea fácil o difícil coger esa experiencia, seguro que tu eres muy hábil y lo conseguiste enseguida, pero la realidad es que el sistema tamapoco es muy justo, tu puedes mejorar tu equipo traspasando, mejorar tu estadio, construir escuelas, etc etc etc, pero eso NO da experiencia, solo los goles, y si caes en un grupo difícil pues a ver cuantos goles metes en una temporada, y si eres recien llegado a ver quien juega amistosos contigo, seguro que tu juegas con muchos equipos de sexta. Yo creo que este punto deberia de mejorarse, si te parece muy facil pues aumentando la puntuacion minima, pero dando puntos por mas cosas, asi la gente que eche tiempo la juego alcanzará ese minimo antes. Y si alguien escribe algo, pues explicarle que la única manera de hacerlo es asi, y cual es la puntuación, no siendo un sobrado. Lo siento si te molesta, pero me ha parecido muy injusto tu comentario, tengas o no razón. Es muy facil juzgar a la gente verdad? da una mirada a mi calendario y observa a quien le doy los amistosos,la razon de ser tan borde es que ha abierto 2 o 3 veces el mismo hilo en general con el tema de la experiencia,que me he sobrado,pues es posible,pero yo cuando empece nadie me regalo nada,pero que vamos no merece la pena explicaros mi historia,solo decirte que todas las temporada concedo amistosos a los que menos tienen,asi que al menos en ese punto te has colado majete y ni mucho menos voy de sobrado. Parece que cuando alguien opina distinto ya es lo mas malo del mundo,cuando solo he sido realista,la gente que empezais ahora teneis un huevo de tutoriales,sabeis lo que es una granja,chico que mas quereis? a los 8000 de experiencia se llega en nada y mientras estan las subastas,sinceramente,si le dedicarais un tiempo a las subastas os daria lo mismo la experiencia,mucho mejor precio en subasta que pactados,solo hay que tener paciencia y esperar la oportunidad. Se despide el que va de sobrao,ains lo que hay que leer. Parece que te has ofendido por el comentario de los amistosos, lo retiro y lo siento, es cierto que no lo mire antes de escribirlo, pero si nos fijamos en tus amistosos veras que los equipos que jugaron contra ti (pasando por alto que ya todos tienen bastantes mas de 8000 puntos) te marcaron entre todos 2 goles, y ninguno te gano, o sea que se llevaron como mucho 30 puntos los que tuvieron suerte, despues de jugar con un equipo de 2 divisiones por encima de ellos, eso te parece justo? quiero decir, no deberia sumar experiencia esto y no contar solo los goles? Yo no digo que el sistema sea lento o rápido, lo que me pareció interesante del hilo era comentar que me parecía que el sistema no estaba bien desde mi punto de vista, yo no se lo que se tarda en marcar los 178 goles minimos que hacen falta para llegar a los 8000 puntos hoy en dia en sexta, lo que yo creo es que la experiencia debería sumar muchas más cosas, tu te has enfadado por lo de los amistosos, lo siento otra vez, pero me sigue pareciendo que tu comentario no aportaba nada y que era un poco sobrado con el manager que abrió el hilo, y que si abrio varios post iguales ya se encargarán los moderadores de cerrarlos y tu y yo con no leerlos ya esta, y que conste que no conozco al manager que lo abrió de nada y que tampoco quiero ningún problema contigo. Por otro lado tu no eres malo por opinar distinto, pero hay tonos y tonos para opinar y si te refieres a mi cuando dices que ahora empezamos con todo hecho y demas, fijate que llevo mas tiempo que tu en el juego, pero aún asi creo que esto debería mejorarse. Bueno si yo no te quito la razon,que culpa tengo yo de que ellos no ganen experiencia,si aun sere malo por darles amistosos,si esto es asi,abrid un post en sugerencias que es donde debe ir y donde pueden hacerle caso. |
13/11/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Hablas con mucha prepotencia...¿a que viene eso de que culpa tengo yo de que no ganen experiencia? ¿yo soy el malo por darles amistosos? me parece que estas desviando el tema de forma lamentable... Yo solo exponia una observacion de que bajo mi punto de vista el tema de la experiencia iba muy lento...pero parece que tu te lo estas tomando como algo personal... ¿a que viene esto de los amistosos? ...no lo entiendo..... | 13/11/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: Hablas con mucha prepotencia...¿a que viene eso de que culpa tengo yo de que no ganen experiencia? ¿yo soy el malo por darles amistosos? me parece que estas desviando el tema de forma lamentable... Yo solo exponia una observacion de que bajo mi punto de vista el tema de la experiencia iba muy lento...pero parece que tu te lo estas tomando como algo personal... ¿a que viene esto de los amistosos? ...no lo entiendo..... La virgen santa,pero de que vais? mi ultimo mensaje,porque no creo que llegue jamas a un entendimiento con vosotros,es una contestacion al mensaje que cito en el que dice que apenas me han marcado 2 goles y lo dice de una forma que da a entender que para eso no les de el amistoso,pues nada chicos seguid en vuestor mundo que yo en el mio soy feliz,un saludo. |
13/11/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||