Forum » General » indignante! | Date | |
---|---|---|
3141 msgs.
Best scorer
|
aragorn dijo: edneud11 dijo: informanos lo hare en cuando me respondan los fiscales.. Corrección de estilo. Siguiendo con la tónica de tus anteriores mensajes deberías haber puesto: "lo haré... en cuanto me respondan los fiscales". creo que el empleo del recurso de los puntos suspensivos daba un toque más novelesco a toda la trama. Pena que no pueda ponerse música a los mensajes. |
12/11/2012 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
Carapardo dijo: aragorn dijo: edneud11 dijo: informanos lo hare en cuando me respondan los fiscales.. Corrección de estilo. Siguiendo con la tónica de tus anteriores mensajes deberías haber puesto: "lo haré... en cuanto me respondan los fiscales". creo que el empleo del recurso de los puntos suspensivos daba un toque más novelesco a toda la trama. Pena que no pueda ponerse música a los mensajes. gracias por la correccion, la tendre en cuenta en proximas aportaciones. |
12/11/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
aragorn dijo: Carapardo dijo: aragorn dijo: edneud11 dijo: informanos lo hare en cuando me respondan los fiscales.. Corrección de estilo. Siguiendo con la tónica de tus anteriores mensajes deberías haber puesto: "lo haré... en cuanto me respondan los fiscales". creo que el empleo del recurso de los puntos suspensivos daba un toque más novelesco a toda la trama. Pena que no pueda ponerse música a los mensajes. gracias por la correccion, la tendre en cuenta ............................................. en proximas aportaciones. Siempre es un placer ayudar |
12/11/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||