Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » General » ¿Eliminarías los juveniles libres? Date
¿Eliminarías los juveniles libres?
Si
No
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vuelvo y refloto.

pongo algunas cosas rápidas:

a) Lo más rentable sin hacer nada, los depósitos. Ahi no tienes que hacer absolutamente nada.

b) La tienda es rentable? SI, te sacas unas 3 veces lo invertido. Pero sus beneficios son ridículos, y su coste en balones alto. Sin pack diría que no merce la pena, y con pack es un poco aburrida. Pero ahí está, me parece una medida buena para sacar balones, no molesta en exceso, el dinero introducido es irrelevante en comparación con el que se mueve actualmente y poco más.

c) Las escuelas son rentables desde hace 3 temporadas por lo menos. Anteriormente no tengo datos (aunque las 5 excelentes que tenía de sobra rentabilizaron sus costes desde la reforma en la escolaridad 1.0). Obviamente no tiene ni comparación como cuando en China baja salía un 85 cada semana, pero eso eran otros tiempos, y creo que ahora va mejor. Yo las reformularía, sí, sobre todo para que sea posible la salida de jugadores buenos en escuelas malas (aunque sea bastante improbable) e introducir un limitador por nº total de escuelas (a mayor número de escuelas en el total de striker, menor probabilidad de que salgan buenos... una forma de autorregular la llegada de cracks al mercado...). El precio brutal que están alcanzando los juveniles actualmente (los de posiciones caras y buenas progres, claro), hace que uno solo de estos juveniles te pague la escuela de la que salió durante 10-20 o hasta 50 temporadas (además del coste de construcción...), y es obvio que en 50 temporadas algo te sale... Eso sí, cualquier cosa de -80% y sin ser excelente las veo inútiles.

d) Fuera libres joeee!! Sigo sin ver ni un argumento a favor!
16/11/2012 00:35
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
pickford dijo:

me acabo de dar una vuelta por tus escuelas y no me extraña que no te salgan las cuentas

tienes no se si todas o casi todas las escuelas creadas la mayoria de ellas en excelente

ademas de que tienes pocos huecos en jueveniles para vender , ahora mismo estas vendiendo un colombiano MC 25/15 en subasta por 150.000 que no vale nada y tienes un brasileño en la escuela aunque sea LD progre 88% que podrias sacar 5 kilos minimo por el.

sin el casi las tengo todas ese MC q dices q no vale nada es progre 78 asi q no creo q sea tan malo, esta claro q bueno no es pero un pakete tampoco.

rentables no son, mas teniendo en cuenta q puedes fichar jugadores iguales o mejores libres, sin tener q pagar mas de 10 kilos a la semana por mantenerlas como es mi caso, asi q para mi no son rentables ya q yo no suelo recuperar el dinero q me cuestan las escuelas cada semana.

16/11/2012 01:18
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:

yo he dado argumentos a favor en dos o tres ocasiones ya.
16/11/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Erudito82 dijo:
Dieguito90 dijo:

yo he dado argumentos a favor en dos o tres ocasiones ya.

Disculpa pero la única intervención que he visto tuya en este hilo fue esta:

Erudito82 dijo:
las escuelas son una ruina, pero es algo mucho más real que los jugadores libres.
los equipos del mundo real crean sus escuelas, tienen sus ojeadores, etc... pero no se pasean por todos los colegios de los pueblos buscando estrellas.
por lo tanto y a pesar de que las escuelas son un desastre económico absoluto, creo que debería ser la única manera de conseguir nuevos jugadores jovenes.

Lo que me lleva a pensar que también estás en contra de los libres y no me he expresado bien en ese punto d). Quería decir que aún no he visto ni un argumento a favor... de mantenerlos, a favor de la aparicioón de jugadores libres
16/11/2012 10:36
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Disculpa pero la única intervención que he visto tuya en este hilo fue esta:

Erudito82 dijo:....

Lo que me lleva a pensar que también estás en contra de los libres y no me he expresado bien en ese punto d). Quería decir que aún no he visto ni un argumento a favor... de mantenerlos, a favor de la aparicioón de jugadores libres

Ahm, pues si, te entendí mal, estoy en contra de ellos, o al menos lo estaré mientras siga habiendo escuelas, pensaba que te referías a lo contrario .
Viendo las votaciones creo que te va a costar , al menos en este hilo, un poco encontrar alguien a favor, pero vamos, habrá miles....

Un saludo.

16/11/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
161 VS 30

16/11/2012 15:23
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
161 VS 30

parece claro, no?
16/11/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

depende como se mire, si lo miran los sindicatos es aplastante, si lo mira el gobierno es una pequeñez xd xd xd xd xd
16/11/2012 19:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11