Go to page 1
  Forum » General » Promocion de Balones de oro Date
98 msgs.
Rookie
Hola a todos, tengo unas cuestiones que quiero que tanto los @ como los usuarios de este juego me ayuden.

Mas o menos por estas fechas el año pasado se habrio un periodo dond si metias 5 euros striker manager te regalaba 1000 balones.
Se sabe si esta año striker manager va ha realizar la misma operacion o piensa sacar alguna otra promocion respecto a los balones de oro..
Llevo tiempo haciendome esa pregunta pero no se si preguntarsela a los @ o mandar un mensaje a infostriker...
Yo espero que si no sacan esa promocion que sea otra cualquiera, ya que la siituacion economica no es la mejor.. sera tb una inyeccion de dinnero para el juego..

Espero vuestra ayuda y vuestra sugerencias GRACIAS
11/11/2012 00:36
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

si das 5 euros, no creo que te regalen nada, lo que querras decir es: que por pagar 5€ te venden 1000 balones, de regalo nada...
11/11/2012 00:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
98 msgs.
Rookie
bueno si pero mas o menos qiero decir eso si se ha oido comentar algo e se sacara la misma promocion!!!! 11/11/2012 00:58
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
bueno si pero mas o menos qiero decir eso si se ha oido comentar algo e se sacara la misma promocion!!!! 11/11/2012 00:58
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
tikirifawua dijo:
Hola a todos, tengo unas cuestiones que quiero que tanto los @ como los usuarios de este juego me ayuden.

Mas o menos por estas fechas el año pasado se habrio un periodo dond si metias 5 euros striker manager te regalaba 1000 balones.
Se sabe si esta año striker manager va ha realizar la misma operacion o piensa sacar alguna otra promocion respecto a los balones de oro..
Llevo tiempo haciendome esa pregunta pero no se si preguntarsela a los @ o mandar un mensaje a infostriker...
Yo espero que si no sacan esa promocion que sea otra cualquiera, ya que la siituacion economica no es la mejor.. sera tb una inyeccion de dinnero para el juego..

Espero vuestra ayuda y vuestra sugerencias GRACIAS
Aaaamigo, piensa como una empresa ¿Tú qué crees que pasará si avisan? Pues que la gente que pensaba comprar balones, se esperará a dicha promoción.

Sin embargo si se no avisa la gente seguirá comprando balones al ritmo normal... Y cuando salga la promoción comprarán OTRA VEZ para "aprovecharla"

El mejor ejemplo lo tienes en las consolas. Cuando hay un rumor de que va a haber una rebaja en el precio de la consola salen corriendo las compañías desmintiendo la noticia, y aún así las ventas caen.
11/11/2012 01:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1