Go to page 1, 2
  Forum » General » EL SIMULADOR CADA DIA ES PEOOOR!!!! Date
2325 msgs.
Best scorer
Para mi el actual simulador es el mejor desde que comenzó el juego, con sus virtudes y sus defectos, pero es el mejor que hemos tenido hasta ahora. Que hay que pulirlo?? sí, pero eso no quiere decir que sea malo. Lo del fuera de juego en penalty es algo ya conocido. Ya lo arreglarán. Da rabia, sí, pero ya lo arreglarán. 09/11/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
IF y Ciro habeis leido que me este quejando de haber perdido? y por supuesto no soy ningún crack, solo hay que ver mi historial (ni lo pretendo). Me la sopla si pierdo o gano, esto es un juego que no me da de comer y al que me conecto para pasar un buen rato (que por cierto ha sido así xq ver la jugada ha hecho que me riera un montón). No hagais valoraciones gratuitas, tan solo informo. Que no se puede arreglar, me la sigue soplando, seguiré jugando hasta que me aburra, pero no me voy a picar con un simulador por perder, eso ya os lo dejo a vosotros. Un cordial saludo

Editado por saneri 09-11-2012 13:10

Editado por saneri 09-11-2012 13:11
09/11/2012 13:05
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
saneri dijo:
IF y Ciro habeis leido que me este quejando de haber perdido? y por supuesto no soy ningún crack, solo hay que ver mi historial (ni lo pretendo). Me la sopla si pierdo o gano, esto es un juego que no me da de comer y al que me conecto para pasar un buen rato (que por cierto ha sido así xq ver la jugada ha hecho que me riera un montón). No hagais valoraciones gratuitas, tan solo informo. Que no se puede arreglar, me la sigue soplando, seguiré jugando hasta que me aburra, pero no me voy a picar con un simulador por perder, eso ya os lo dejo a vosotros. Un cordial saludo

Cuando contestes a alguien personalmente intenta citar (botón "citar", en lugar de "responder"), así nos es más fácil seguir la conversación. No es reprimenda ni nada eh, no te lo tomes a mal, es sólo para tratar de tener un foro un poco mejor

Editado por Borlan 09-11-2012 13:14
09/11/2012 13:13
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Vale, al volver a poner if y ciro ya queda claro, cuando lo vi de primeras no ponía nada jejeje 09/11/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
saneri dijo:

Hay que tener en cuenta que el 99% de los que se quejan acaban de perder un partido por el penalty-fj y por lo que veo cumples el perfil.

Este bug se avisó hace mucho que existia y se dijo que esta temporada no se modificaria el simulador con lo que el bug seguia ahi. Por tanto como no han enviado ningun mensaje de que lo han solucionado no entiendo tanta queja reiterativa por parte de muchos managers (hay miles de posts como este) sobre este bug que es conocido por todo el mundo y que estan intentando corregir en el beta para no adulterar la competicion oficial.

Saludos
09/11/2012 13:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1547 msgs.
International
yo también me quejo los dos últimos partidos de liga me han empatado en el minuto 92 y casualmente a 3................jejejejejeej no en serio son fallos del simulador que habrá que corregir pero unas veces te tocaran a favor y otras en contra , por lo demas creo que el simulador está bastante bien con sus virtudes y sus defectos y la verdad que ahora mismo hay muchas más cosas peores en este juego que el simulador. 09/11/2012 13:21
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
135 msgs.
Substitute
Yo ya lo dije en su momento, me parece fenomenal las novedades que ponen como tienda, canon, y 1.000 historias que se han ido aplicando todo este tiempo que ayudan al realismo del juego cosa que admiro, pero creo que la base del juego deberia de ser el simulador y a dia de hoy a mi parecer es lo mas flojo que veo dentro del juego, no se tome como critica, sino como ayuda a mejorar el juego ojala haya un simulador acorde con todas las novedades, a mi me pasa todas las semanas lo del fuera de juego en penalti en contra ,.... 09/11/2012 20:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2