Forum » General » es posible que el palco vip no tenga recursos en la copa striker? | Date | |
---|---|---|
166 msgs.
Substitute
|
Es posible que el palco vip obtenga 0 euros ( de 6000 ) en un partido de copa contra un equipo de 3ª, sabia q me iba a eliminar subi un poco los precios, pero hasta tal punto.... |
08/11/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
314 msgs.
First-team player
|
Mala suerte, a veces al subir los precios los aficionados se revelan y obtienes 0 euros como dices. Aunque si lo subiste poco el precio es raro. A mi me paso en un partido de copa y también en liga, pero yo me pase subiendolos.. | 08/11/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
A mí me mosquea que el juego viniera diciéndome que estaba registrando llenos absolutos. A pesar de ello mantuve los precios porque ya da hasta terror subir un euro. Pues bien, sin haber tocado los precios me bajó la asistencia en los tres tipos de localidades que tiene mi estadio. Es más, anteriormente las mosificaciones eran a la baja porque siempre, tras un lleno, venía un descenso en alguna de las localidades. Esto del estadio da asco. No debía ser una función oculta la que regulara la asistencia porque de esa forma estás completamente vendido. Además, tambien he leído a los que compran balones para que se les indique la distribución ideal, que te puedes llevar sorpresas desagradables. Puede que mi mosqueo me haga pensar lo que no es, pero he llegado a pensar que al juego le urge sacar por un agujero oculto lo que ha regalado con las tiendas. | 08/11/2012 19:16 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
1802 msgs.
International
|
a dudas y preguntas | 08/11/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
No estoy de acuedo en absoluto contigo.No creo que se este regalando dinero con la tienda...todo lo contrario, para algunos managers como puede ser mi caso es uno de los pocos recursos economicos de los que disponemos pues no tenemos grandes estadios, ni grandes jugadores...ni siquiera podemos pactar traspasos ni hacer previs pues no llegamos a los 8.000 puntos.Creo que la tienda ha sido una buena manera de ayudar a los que empiezan...es mi opinion. | 08/11/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
maikel2373 dijo: No estoy de acuedo en absoluto contigo.No creo que se este regalando dinero con la tienda...todo lo contrario, para algunos managers como puede ser mi caso es uno de los pocos recursos economicos de los que disponemos pues no tenemos grandes estadios, ni grandes jugadores...ni siquiera podemos pactar traspasos ni hacer previs pues no llegamos a los 8.000 puntos.Creo que la tienda ha sido una buena manera de ayudar a los que empiezan...es mi opinion. ayudar... regalar... hay sinonimos para rato pero al final es lo mismo, por cierto que lo muevan a dudas que esto no va aqui |
08/11/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||